Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Los Sepulcros

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nota.png Nota: Para la misión, véase Los Sepulcros (misión).

Los Sepulcros es el nombre del cementerio de los Los Santos, y es el más importante de San Andreas (los otros 3 son el de Palomino Creek, el de Hashbury y el de Las Brujas), se ubica en el barrio de Vinewood.

Podemos encontrar miembros de los Temple Drive Families rondando por las afueras del cementerio.

Curiosidades

  • Puede que su equivalente en el año 2013 sea el "Hill Valley Church Cemetery", aunque no se parezcan en nada. Pero son los únicos cementerios en sus respectivas ciudades.

Tumba de Beverly Johnson

El cementerio Los Sepulcros es donde esta enterrada Beverly Johnson, la madre de CJ, la cual fue asesinada antes de la llegada de CJ a Los Santos. También se encuentran otros difuntos como Little Weasel, Tony, Little Devil y Big Devil; tres ex-miembros de los Grove Street Families.

Easter Eggs

Hay unos graffitis que aparecen por la noche y desaparecen por el día y ha sido comprobado que es verdad. Ademas, podemos encontrar una cripta abierta en la que podemos encontrar un sillón, una TV y cajas de pizzas. Hace referencia a la serie "Buffy Cazavampiros".

Grand Theft Auto: San Andreas

Tumba de Litle Weasel.PNG

La Tumba de Little Weasel.

Artículo principal: Los Sepulcros (misión)

Esta es la única misión en que se revela como tema fundamental este cementerio, Sweet planaea a atacar a Kane, un miembro de la realeza de Front Yard, durante el entierro de Little Weasel, un miembro de los Kilo Tray Ballas

Misiones

Imagenes

Wiki al azar