FANDOM

Guardavidas

Un socorrista en su estación de trabajo.

Los Santos Lifeguard (o simplemente Lifeguard) es una división de servicios de emergencia del departamento de Bomberos de Los Santos con sedes en las costas del Oeste de Los Santos, que se encarga de brindar seguridad al público en Vespucci Beach y Del Perro Beach. Tienen varias torres de vigilancia a lo largo de la costa, así como dos sedes, una en el extremo sureste de Vespucci Beach y otra en el sureste de Del Perro Pier.

Características

Uniforme

Los socorristas son mujeres y hombres, aunque hay más de estos últimos para enfrentar diversas situaciones. Los skins varían la vestimenta. Generalmente, llevan trajes de baño de color rojo o naranja las mujeres, con el logo de Lifeguard y los hombres camisas polo o el torso descubierto, pantalones muy cortos y chanclas de color rojo. Algunos llevan chaleco inflable por lo que son más fáciles de identificar. Se los pueden encontrar en las torres de vigilancia observando con binoculares el Océano Pacífico, en sus respectivas sedes o conduciendo algún vehículo especializado. En las torres y casillas de vigilancia se encuentran los elementos que utilizan, que son binoculares, chalecos salvavidas, flotadores, camillas, tablas de surf y elementos de primeros auxilios. Los socorristas solo operan durante el día, ya que de noche no habrá ninguno así como casi no habrá gente en la playa.

Vehículos que utilizan

Lifeguard Granger V Lifeguard Granger Variante de la Granger. Se encuentra, principalmente, en las sedes de Lifeguard.
BlazerLifeguard Lifeguard Blazer Es una variante del Blazer. Se encuentra patrullando la playa o estacionado al lado de las casetas.
SeasharkLifeguardGTAV Lifeguard Seashark Variante de la Seashark. Se encuentra en el océano patrullando las aguas.
FroggerSalvavidasGTAV Lifeguard Frogger Variante del Frogger. Se encuentra volando a veces sobre Pacific Bluffs o Chumash.
FieldmasterGTAV3 Fieldmaster No tiene variante. Tampoco pertenece al equipo de los Lifeguard, pero se pueden ver socorristas conduciéndolos con una aradora en la parte trasera.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar