Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Los Santos Forum

12.213páginas
en el wiki
Discusión0
Los Santos Forum
LSforum
Los Santos Forum
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Distrito South Central
Barrio East Beach
LosSantosForum

Los Santos Forum en un atardecer.

Los Santos Forum o "LS Forum" es un estadio que se encuentra en East Beach, Los Santos, San Andreas.

Parodia

Está basado en el estadio llamado The Forum

Ubicación y entorno

Situado en East Beach, limita al Norte con Saints Boulevard. Alrededor hay un parking, en donde encontraremos un Monster Truck y un Hotring Racer, (si pasamos el Desafío Hotring) además de otros vehículos más comunes. Es controlado por Los Vagos, pero después de la misión Doberman, podemos cambiar los territorios. Al completar la misión The Green Sabre, no se podrán cambiar los territorios por un período de tiempo, que finaliza al acabar la misión Home Coming, en la que la historia nos sitúa de nuevo en Los Santos.

Características

Es un estadio muy grande de color azul y carne, con diferentes entradas y un gran estacionamiento. El nombre del estadio está escrito en color blanco. Como se dijo anteriormente, se puede acceder al interior del estadio solo para realizar el desafío (si es que se tiene la habilidad de conducción requerida para realizar dicho desafío). En las paredes del estadio se encuentra uno de los 100 graffitis.

ForumCars

Coches en Los Santos Forum.

Vehículos Estacionados

Curiosidad

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria