Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Los Santos Forum

12.736páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

LosSantosForum.jpg

Los Santos Forum en un atardecer.

Los Santos Forum o "LS Forum" es un estadio que se encuentra en East Beach, Los Santos, San Andreas.

Ubicación y entorno

Situado en East Beach, limita al Norte con Saints Boulevard. Alrededor hay un parking, en donde encontraremos un Monster Truck y un Hotring Racer, (si pasamos el Desafío Hotring) además de otros vehículos más comunes. Es controlado por Los Vagos, pero después de la misión Doberman, podemos cambiar los territorios. Al completar la misión The Green Sabre, no se podrán cambiar los territorios por un período de tiempo, que finaliza al acabar la misión Home Coming, en la que la historia nos sitúa de nuevo en Los Santos.

Características

Es un estadio muy grande de color azul y carne, con diferentes entradas y un gran estacionamiento. El nombre del estadio está escrito en color blanco. Como se dijo anteriormente, se puede acceder al interior del estadio sólo para realizar el desafío (si es que se tiene la habilidad de conducción requerida para realizar dicho desafío). Las canciones que suenan en el estadio son Get Down To It y Cult of Personality. En las paredes del estadio se encuentra uno de los 100 graffitis.

ForumCars.jpg

Coches en Los Santos Forum.

Vehículos Estacionados

Basado en

Está basado en el estadio llamado The Forum

Curiosidad

Véase también

Wiki al azar