FANDOM

Nota Nota: Para el barrio que aparece en GTA: San Andreas, véase East Los Santos (SA).

«En Los Santos Este hay una gran concentración de residentes latinos y una importante presencia de pandillas, sobre todo de Salvadoreños de Marabunta Grande y de mexicanos de Los Santos Vagos y Varrios Los Aztecas, No es un distrito muy recomendable para turistas por la noche. Ni tampoco de día.»

~ Guía oficial de Grand Theft Auto V.

Los Santos Este[1] o East Los Santos[2] es un distrito de Grand Theft Auto V. Se encuentra ubicado en la ciudad de Los Santos. Está basado en el Este de Los Ángeles.

Características

Es un distrito mayormente industrial subdividido en barrios más pequeños. Los residentes son principalmente latinos, que contiene a gente de todas partes de América Latina, pero principalmente de Centroamérica, que incluye Salvadoreños y Mexicanos. East Los Santos es un distrito dedicado a la industria, aunque, en los últimos años, la gentrificación ha entorpecido muchas fábricas. El lugar está bastante descuidado, sobre todo por los grafitis en las paredes de los edificios. También hay talleres degradados y fábricas y almacenes que han sido convertidos en garajes o viviendas. Es muy peligroso durante la noche, aunque por el día también lo es.

Influencia de bandas

Este barrio es controlado en su mayoría por pandillas latinoamericanas, que son Marabunta Grande, Los Santos Vagos y Varrios Los Aztecas, siendo su distrito principal. Es muy peligroso de noche, ya que lo más probable es que ataquen al protagonista si no muestra respeto a las pandillas.

Curiosidades

Referencias

  1. En la traducción para España de Grand Theft Auto V.
  2. En la traducción para Hispanoamérica y en inglés de Grand Theft Auto V.

También en FANDOM

Wiki al azar