Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Los Santos Customs

12.449páginas
en el wiki
Discusión0

«Los habitantes de Los Santos se enorgullecen mucho de sus coches. Se pasan la mayor parte del día en ellos. Cuando estés listo para tunear tu nave, visita LS Customs, porque nada tiene más clase que una bonita luz de neón. Tienes a tu disposición rines personalizados, pintura, kits para carrocerías y mucho más para hacer tu coche realmente tuyo.»

~ Pagina oficial de Grand Theft Auto V.

Los Santos Customs es una cadena de talleres que aparece en Grand Theft Auto V]. El negocio sirve como reemplazo de Pay 'n' Spray, que aparece en las entregas antecesoras. Proporciona modificaciones de vehículos, que están disponibles tanto para la estética y el rendimiento.

Es una parodia de West Coast Customs, un taller de modificaciones del mismo estilo.

Franklin Clinton puede comprar el local de Los Santos Customs en Harmony y, en este caso, todas las modificaciones serán gratis. (Sólo en ese local y usando a Franklin).

Localizaciones

Hay sucursales de Los Santos Customs en distintas zonas de Los Santos:

Imagen Localización
LosSantosCustomsBurton.png Burton
LosSantosCustomsLaMesa.png La Mesa
LosSantosCustomsLSIA.png Los Santos International
LosSantosCustomsHarmony.png Harmony

Modificaciones

Las modificaciones que están disponibles son:

Blindaje

Imagen Nombre Precio
Blindaje del nivel 1
Blindaje 2.png Blindaje del nivel 2
Blindaje del nivel 3
Blindaje del nivel 4
Blindaje 5.png Blindaje del nivel 5

Motor

Imagen Nombre Precio
Motor de serie.png Motor de serie
Mejora de motor 1.png Mejora de motor nivel 1

Turbo

Imagen Nombre Precio
Turbo modificación.png Turbo $25,000

Luces de neón

Las luces de neón solo están disponibles en las versiones de PS4, Xbox One y PC. Pueden colocarse en la sección de Luces, con una gran variedad de colores.

Llantas

A partir de la Actualización de atracos se incluyen rines cromados. son los mismos que se encuentran abajo pero mas costosos. Están disponibles en modo online. Realizando ciertas actividades en el modo online es posible desbloquearlos gratis:

  • Llantas cromadas de Motocicleta: Mata a 100 enemigos usando visión nocturna.
  • Llantas cromadas Tuneado: completa 50 misiones de preparación.
  • Llantas cromadas de Lujo: completa 50 finales de golpe.
  • Llantas cromadas de Lowrider: entrega 100 paquetes en cualquier modo Captura.
  • Llantas cromadas de Muscle: se el ultimo jugador vivo en UEEP 50 veces
  • Llantas cromadas de SUV: gana 50 partidas UEEP.
  • Llantas cromadas Deportivo: gana 50 Capturas.
  • Llantas cromadas Todoterreno: mata 100 portadores en modo Captura.

De lujo

Este grupo de llantas se encuentra presente en súper deportivos y deportivos de lujo. Se caracterizan por llevar rines grandes en neumáticos pequeños. Su accesorio es el detalle "Atomic" escrito en blanco.

Lowrider

Se las suele encontrar en los deportivos clásico del juego y en algunos coches de GTA IV. Sus neumáticos son anchos y los rines grandes y llamativos. Su accesorio es una banda blanca alrededor del neumático típico de Lowriders y vehículos clásicos.

Deportivos

Son llantas promedio presente en deportivos regulares y de lujo, son relativamente mas económicos que los rines de lujo.

Todoterreno

Se encuentran en los todoterreno del juego, los neumaticos son grandes y permiten mayor agarre en terrenos dificles. Sus rines son compartidos con los de categoria Muscle.

Muscle

Abarca la categoría muscle o bólido. Los neumáticos son anchos y de un color muy negro, los rines son grandes y muy llamativos. Su accesorio es el "Atomic" junto al "Drag Radial", que es muy utilizado en Muscle cars restaurados.

SUV

Esta categoría abarca las SUV´s, coupes y sedanes del juegos. Los neumáticos son finos y los rines grandes con un detalle cromado en el borde.

Tuneado

Son la ultima categoría, sus rines son unicos y discretos con neumaticos anchos diseñados para un mejor resistencia y agarre. Se podria decir que estan diseñados para hacer drift.

Carrocería

También, en ciertos vehículos se puede mejorar la apariencia del coche, cambiándole paragolpes delantero y trasero, faldones, alerones, tubos de escape y capó. También se puede repintar el vehículo,

Uso

Es posible aplicar actualizaciones a los vehículos, pero se debe tener cuidado ya que es posible ajustar el motor de manera que la potencia y el par son más allá de una cantidad controlable.

Vehículos

A continuación se expone una lista con los modelos que pueden entrar en LSC. Se puede diferenciar entre tres tipos: Vehículos que solo son reparables. Vehículos que tienen las modificaciones básicas (color, llantas, mejora de prestaciones etc.) y vehículos que son altamente modificables (paragolpes, barras anti-vuelco, alerones etc.).

Vehículos no modificables

Esta lista es de los vehículos que se pueden reparar, pero no modificar.

Vehículos modificables

Estos vehículos se pueden modificar.

Vehículos altamente modificables

Estos vehículos se pueden modificar muy ampliamente.

Pre-modificados

Nota.png Nota: En este apartado sólo se incluirán los vehículos que aparecen modificados por la calle, no los de las misiones.

En la versión de GTA V para PS4, Xbox One y PC se pueden encontrar fuera de Los Santos Customs y por las calles vehículos modificados.

Imágenes

Imágenes promocionales de Los Santos Custom.

Curiosidades

  • Estos talleres son la nueva generación de los TransFender, Loco Low Co. y Wheel Arch Angels, pero a diferencia de estos, contaran con mas accesorios y aparte permiten modificar todo tipo de vehículos terrestres (Excepto camiones,coches de emergencias y servicios, y especializados).
  • El nombre Los Santos Customs esta basado en la franquicia West Coast Customs Cuyo programa de televisión aún es visible.
  • Cada vehículo puede tener mejoras únicas respecto al otro. Por ejemplo, el Ruiner puede equipar tubos de escape que sobresalen y miran hacia arriba o el Buccaneer puede equipar barras amortiguadoras atrás.
  • La Baller, Gresley y la Landstalker comparten el mismo tipo de modificaciones.
  • La PCJ-600 puede ser modificada completamente en fibra de carbono.
  • Todos los Muscle Cars (excepto el Gauntlet, Picador y Voodoo), son altamente modificables.
  • Si entras a cualquier Los Santos Customs como Michael usando la tunica Epsilon, el mecánico dirá "Kifflom", dando a entender que es de la secta.
  • El Panto y el Asea pueden ser modificados con "sticker bombs"

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria