Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Los Santos Civilian Defence Force

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Santos Civilian Defense Force es una fuerza de defensa civil de Los Santos que solo aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. También se sabe que ellos son los encargados de vigilar todos los Ammu-Nation de Los Santos y que la gran mayoría de sus armas provienen de esta tienda.

También cabe destacar que una de las armas utilizadas por esta defensa civil es la M4, ya que en su logo se podrá ver una mirilla y dos (2) M4.

Se conoce a esta banda por primera vez en la misión Home Invasion de Ryder, ya que cuando Carl Johnson junto con Ryder robán la Casa del coronel Fuhrberger, arriba de su cama se podrá encontrar una bandera perteneciente "Los Santos Civilian Defense Force". No se conoce a su lider, aunque el unico miembro conocido de esta banda es el Coronel Fuhrberger, que también podria ser su líder.

Durante la misión de Doberman de Sweet Johnson, se desbloqueará el Ammu-Nation y cuando el jugador entre en el primer Ammu-Nation del juego se podrá encontrar la bandera de Los Santos Civilian Defense Force.

Miembros Importantes

También en Fandom

Wiki al azar