Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Los Desperados

Discusión1
11.773páginas
en el wiki
Los Desperados
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
LDIntro
Jefe:
Sweet y César Vialpando
Localización principal:
Casa de Sweet
Misión anterior:
Riot
Misión siguiente:
End of the Line
Recompensa:
Respeto
Diálogo Guía

«¡Orale! ¡Los Varrios está de vuelta!.»

~ César Vialpando

«!Vamos a pelear hasta la muerte.»

~ César Vialpando

«Tenpenny ha puesto a South Central de rodillas.»

~ Carl Johnson

Los Desperados es la penúltima misión de la saga del Grand Theft Auto: San Andreas y la última en donde nos encontramos con César (físicamente, ya que en la última, aparece, pero en el solo en el ultimo cinemática ).

Misión

Introducción

LD1

Los problemas de la familia.

Sweet esta hablando por teléfono en su casa acerca de su barrio y que todo esta bajo control por el momento, CJ entra a la habitación y saluda a su hermano, Sweet le saluda y le dice que es un problema muy serio los disturbios, CJ le dice que el ha pasado muchos problemas mientras Sweet estaba en la cárcel, Sweet le dice a CJ que los problemas que el pasó eran por él mismo y no por la familia y le dice que cuando CJ se fue a Liberty City durante 5 años el tuvo que ocuparse de su familia y pone de ejemplo cuando Kendl necesitaba zapatos el conseguía el dinero o también que el cuidó de su difunta madre cuando lo necesitaba. CJ contesta que no es justo lo que hace Sweet de no tomar en cuenta lo que ha hecho por la familia, después de la discusión aparece César, amigo de CJ y novio de Kendl algo desesperado pidiendo ayuda.

CJ le dice que en no le puede ayudar ya que tiene problemas con su familia, César le responde que el ha ayudado a CJ y a su banda cuando lo necesitó y que ahora era hora de ayudarle a él, CJ acepta y le pregunta que necesita. César dice que necesita reunir a su antigua banda: los Varrios Los Aztecas para echar de su barrio a Los Santos Vagos ya que estos habían conquistado su territorio. CJ le dice que necesita encargarse primero de su barrio ya que se lo había prometido a su hermano, Sweet responde que el solo quiere que pague sus deudas, CJ decide ayudar a César y ambos se dirigen a la puerta.

De camino a la estación

CJ y César salen de la casa de Sweet, CJ pregunta a César cual es el plan y César le dice que se reunirán con 3 veteranos de su banda en Unity Station, CJ opina que 3 personas son muy pocas para realizar el ataque así que decide reclutar a 2 miembros de los Grove Street Families para que les ayuden, luego todos se suben al Greenwood de Sweet y CJ pone rumbo a Unity Station, durante el camino César y CJ opinan de la grave situación en la que se encuentra la ciudad y CJ dice que todo es culpa de Tenpenny, César aprovecha el momento y le comenta que quiere hacerle a Kendl la pregunta, CJ no entiende a que se refiere pero luego entiende que César quiere pedirle matrimonio a Kendl y le agradece por preguntarle, César interrumpe a CJ para decirle que el problema era la reacción que pudiera tener Sweet y le pide a Carl hablar con él, CJ acepta y sigue conduciendo hasta llegar a Unity Station.

LD4

Reunión con los veteranos

La reunión con los veteranos y el ataque

CJ llega al lugar y se topa con 3 miembros de los Varrios Los Aztecas, estos saludan amistosamente a CJ y a César a la vez que hacen comentarios ofensivos a los Vagos, después todos se dirigen al primer barrio que esta lleno de miembros de Los Santos Vagos, CJ y los demás se abren paso a tiros matando a todo Vago que observan, ellos se intentar defender con Tec-9 pero a pesar de la superioridad numérica y de armamento CJ y los demás salen triunfadores del primer tiroteo. Luego se dirigen a un callejón donde más Vagos se encuentran arreglando un Glendale pero al ver a los Aztecas y a CJ se ponen a cubierto y comienzan a disparar, se produce otro tiroteo en el cual Sunny saca un Lanzacohetes y comienza a disparar a los enemigos, Hazer ataca a los Vagos con una Katana y su final es predecible, lo hieren de gravedad y queda en el suelo así que CJ deberá protegerlo de los Vagos, pero cuando todos los enemigos parecen haber sido eliminados unos Vagos empiezan a saltar el muro detrás de CJ y los Aztecas, Sunny intenta defenderse de ellos con su Lanzacohetes pero lo hieren en la pierna y se recuesta en el Glendale, CJ mata a los Vagos y protege a Sunny ya que si muere se fracasa en la misión.

Una vez se han deshecho de los enemigos solo quedaba limpiar la Casa de César la cual estaba custodiada por más Vagos quienes ahora poseían mejor armamento, uno poseía un Lanzacohetes y otro un Lanzallamas además de las ya mencionadas Tec-9, CJ asesina primero al Vago que se encuentra en el techo de la casa que dispara con su Lanzacohetes y luego al del Lanzallamas ya que estos le podían hacer más daño, los enemigos restantes se cubren entre las casas pero CJ y los demás los siguen y los matan.
LD7

El final.

Final

Al final, Gal, César y CJ habían ganado esa gran batalla y se dirigían a la casa de César, Gal dice que Hazer esta muy mal debido a las heridas que le hicieron y debe ir al hospital inmediatamente, CJ se ofrece a llevarlo pero César le dice que ya hecho suficiente y que mejor vuelva a Grove Street, CJ se va y le dice que se verán cuando las cosas se hayan calmado en la ciudad y finalmente César le desea suerte y entra en su casa.

LDFinal

¡Mision Superada!

Recompensas

Formas de fallar la misión

Nota

Los desperados beta

La versión Beta de la misión

  • Al terminar la misión, Sweet llamará y te explicará que debes asumir el control de más territorios. Al controlar el 35% se desbloqueará la siguiente misión, pero si ya tienes el 100% te llamará dentro de unos momentos y se desbloqueará la última misión de la historia... End of the line.
  • También llamará Denise Robinson, diciendo que ya no vas a verla y que saldrá con algún amigo, luego CJ le dice que se prepare y cuelga, pero depende del jugador ir o no ir.

Video

Los Desperados08:55

Los Desperados

Curiosidades

  • A reclutar miembros sin arma, a estos le aparecerá en la mano una 9mm.
  • Si El Corona ya es territorio de los Families, al terminar la misión lo perderemos.
  • Tiene un cierto parecido a la misión Rough Justice de Grand Theft Auto: Liberty City Stories
  • En la segunda etapa, CJ, César y los Aztecas se esconden tras un Glendale que al parecer es blindado, si conseguimos un Towtruck y lo podemos llevar al piso franco mas cercano es probable que no los podamos quedar, Aquí el vídeo de como conseguirlo.
  • Si un helicóptero sobrevuela tu posición, los miembros que hayas reclutado huirán.
  • Justo antes de que comience el ataque de los Aztecas para recuperar su territorio se puede ver a unos Vagos jugando basquet acción que solo se ha visto realizar a ellos y a CJ.
  • El título de la misión es una referencia de la película "Desperado" de 1995, protagonizada por Antonio Banderas y Salma Hayek, y escrita y dirigida por Robert Rodriguez.
  • En la Fase Beta, al terminar la misión se desbloquearía Looking for Big Smoke, una misión de Big Bear que fue retirada por razones de la trama del juego.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio