FANDOM

«En un nuevo y radical paso hacia la diversificación en el sector bancario, el gigante Lombank renta el piso superior de su sede a escuadrones de la muerte y cárteles de droga con gran liquidez y motivados por los resultados. Pasa a formar parte del cambio que nuestra industria financiera necesita.»

~ Descripción de Dynasty 8 Executive.

El Lombank Building es un edificio de oficinas que aparece en Grand Theft Auto V. Es propiedad y la sede central de la empresa bancaria Lombank. El edificio se ubica en la Bay City Avenue y a un lado de Boulevard Del Perro, Del Perro, Los Santos.

Características

Es un edificio de 21 pisos, tiene una fachada blanca de concreto, en el techo, la cara que da con Bay City Avenue, tiene el nombre y logo de la empresa. En la planta baja se destaca su lobby de vidrio rodeado por enormes pilares de concreto, de frente al lobby, hay una pequeña plaza con plantas y palmeras, además de un letrero café con el logo de la empresa.

Grand Theft Auto Online

En GTA Online para PS4, Xbox One y PC podremos comprar una oficina en este edificio al precio inicial de $3,100,000, a través de Dynasty 8 Executive. Al comprar la oficina, se podrá acceder a la azotea y al garaje del edificio, con capacidad que puede llegar a los 60 vehículos con ampliaciones.

La principal función de las oficinas es proporcionar una sede a la organización del jugador, obteniendo un servicio completo a los trabajos de cargas especiales o entrega de vehículos de SecuroServ.

Curiosidades

  • Se basa en el edificio California Bank & Trust (100 Wilshire Blvd.), Los Angeles.
  • En Grand Theft Auto: San Andreas, una réplica del mismo edificio se encuentra en Rodeo, Los Santos, cerca del Rodeo Hotel.
  • Aunque el interior es inaccesible, se ven peatones en el interior del edificio.
  • Hay un paquete de salud a un lado del edificio.