Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Lola del Rio

Discusión0
11.932páginas
en el wiki
Lola del Rio
Lola del Río
Artwork de Lola.
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocido
Bandas Desconocido

Lola del Río (1986 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV. Aunque no tiene ninguna participación física en la historia, está registrada en la Base de datos del LCPD. Hubo fuertes rumores de que Lola participase en GTA IV como una de las prostitutas, pero al final este hecho fue desmentido. A pesar de esto, Lola ha sido vista según imágenes colgadas en Internet. En algunas páginas web mencionan métodos para que aparezca Lola. Por ejemplo, haciendo una determinada cantidad de saltos únicos, buscándola en la Base de datos del LCPD o enviándole un correo electrónico a una desconocida dirección para que aparezca en Broker.

Historia

Lola nació en San Fierro, en el estado de San Andreas, y se mudó a Liberty City buscando una oportunidad para hacerse hueco en el mundo del espectáculo, pero fracasó y tuvo que trabajar como una prostituta, delito por el cual se le arrestó en 2003 y 2007. También se le arrestó por conducción impúdica en el 2005. Es una de las primeras prostitutas en volver al Cruce Estrella después de que fuera declarada zona familiar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio