Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Lokus

Discusión0
12.037páginas
en el wiki
LokusLogo
Lokus GTA IV
Un Lokus en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City.
Resistencia Buena
Velocidad Media
Tipo de vehículo Sedan
Marca Emperor

El Lokus es un coche de cuatro puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. Es fabricado por Emperor.

Descripción

Su diseño es similar al Sentinel de Grand Theft Auto III, con algunos rasgos del Merit de IV. Tiene una forma redondeada, con unos faros delanteros de forma extraña, los faros traseros son muy similares a los de la Rebla. No es muy largo, a pesar de ser de cuatro puertas. La mejor prestación de este vehículo sería su sofisticada mecánica, ya sea que el daño sea muy pronunciado, al detenerse puede volverse a encender sin mucho esfuerzo.

Alcanza una velocidad máxima de 220 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 11.5 segundos. Tiene un peso de 1500 kg, y un valor aproximado de $26.856.

Ubicaciones

El Lokus es un coche difícil de encontrar y en donde se lo puede encontrar es:

Curiosidades

  • Su nombre tiene algo muy curioso ya que al traducirlo Lokus significa inodoro en aleman.
  • No se sabe porque dice Emporer en vez de Emperor aunque posiblemente Rockstar se pudo haber descuidado a poner el nombre aunque posiblemente en la Beta del juego iba a ser hecho por Emporer.
  • Iba ser incluido en Grand Theft Auto V ya que su sonido se lo puede encontrar en los archivos de aplicaciones iFruit.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio