Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Logging On

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Logging On
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Logging On
Jefe:
Roman Bellic
Localización principal:
Empresa de Taxis de Roman
Misión anterior:
Shadow
Misión siguiente:
Rigged to Blow
Recompensa:
Internet desbloqueado
Diálogo

«Sé cómo usar Internet. ¿Crees que soy un idiota?»

~ Niko a Roman.
Logging On IV

Niko en el cibercafé TW@.

Loggin On es una de las misiones que te da Roman Bellic. En esta misión hay dos cosas importantes: una es que desbloqueas la posibilidad de usar el Internet, y porque desbloqueas las misiones secundarias para Brucie Kibbutz para robar coches.

Misión

Niko Bellic llega a la compañía de taxis de su primo Roman. Allí conoce a Brucie Kibbutz, un amigo de Roman bastante obsesionado con tener un cuerpo de culturista. Roman quiere que Niko se conecte a Internet, para estar al día y recibir los correos electrónicos que le manda su madre. Niko conduce hasta el cibercafé Tw@ que está situado en East Hook. Una vez allí, la dependienta dice que Roman la había avisado de que Niko iba a llegar y le a preparado un ordenador. Una vez allí lo único que hay que hacer es mirar el correo electrónico.

Curiosidades

  • Después de esta misión se activan las misiones de robo de coches para Brucie Kibbutz. Lo único que has de hacer es ir al ordenador y mirar tu correo electrónico y buscar dicho coche que te pide Brucie Kibbutz.
  • Puedes acceder al Internet antes de la misión y el dependiente será un hombre de los otros Tw@ en lugar de Alejandra.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Logging On05:52

GTA IV Mission Logging On

Video de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio