Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Logger Beer

12.707páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Logger Beer es una marca de cervezas que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories (solamente un anuncio en el folleto de juego), Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V. Fue fundada en 1874 y su lema es Best served with your sister![1]. La empresa tiene acciones en el Liberty City National.

En Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories

En Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories aparecen solamente anuncios de radio que anuncian diferentes tipos de cervezas de la marca Logger:

Publicidad

GTA SA SFXLogger Beer.ogg
En inglés
GTA SA SFXLogger Light.ogg
En inglés

En Grand Theft Auto IV

Carteles

Aparecen algunos carteles panorámicos en Cruce Estrella, uno de ellos con una pantalla animada. También aparecen carteles de Logger en el interior de la bolera Memory Lanes y uno bastante grande en la entrada del club Honkers.

En los bares

En los bares Homebrew Café, Steinway Beer Garden, Lucky Winkles y Superstar Cafe aparecen algunas botellas Logger en las mesas, y en todos los bares excepto el Superstar Cafe, tienen también botellas Logger detrás de la barra del barman. También en los dispensadores de cerveza aparecen entre otras marcas de Logger.

Vehículos

Por Liberty City aparecen algunos Steed con el remolque pintado del logotipo de Logger.

En Grand Theft Auto V

En este juego la marca esta presente en algunos locales de Ammu-Nation y 24/7. También en las calles y en la televisión se pueden ver propagandas.

Curiosidades

  • Posiblemente este basada en la cerveza americana "American Lager".

Galería

Referencias

  1. Mejor servido con tu hermana!

Wiki al azar