Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Logger Beer

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Una cerveza sin sabor y acuosa, un clásico americano. Hecha por campesinos sureños para campesinos sureños (Ahora propiedad de China).»

~ Descripción en LCN.com

«La cerveza que hace bajar los bosques»

~ Lema de la empresa

Logger Beer es una marca de cervezas que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V.

Descripción

Logger Beer es una cervecería que produce y vende su propia cerveza del mismo nombre y sus derivados. La empresa fue fundada en 1874. La empresa tiene como lema principal "Best served with your sister!" (Mejor servido con tu hermana! en español). Ademas, la empresa tiene dos mascotas, las cuales son un castor y un leñador con un hacha.

Productos

  • Logger (cerveza normal).
  • Logger Light (cerveza sin alcohol).
  • Double Logger (cerveza con doble grado de alcohol).

Grand Theft Auto: San Andreas

En esta entrega, la empresa, auspicia sus productos, la Logger y Logger Light por la radio y otros medios de propaganda.

Publicidad

GTA SA SFXLogger Beer.ogg

Publicidad de radio de Logger.(En ingles)

GTA SA SFXLogger Light.ogg

Publicidad de radio de Logger Light. (En ingles)

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

La compañía no aparece física ni en publicidades, solo se menciona en el manual del juego.

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Vuelve en esta entrega, esta ves presentando su nueva (en 1984) cerveza, la Double Logger.

Grand Theft Auto IV

En esta entrega, la empresa se hace notar mas publicitaria mente, invirtiendo en propaganda, carteles panorámicos y pantallas animadas (la mayoría de estas en Cruce Estrella) en varias partes de Liberty State y Alderney.

Sus productos se pueden comprar en cafes y bares como el Homebrew Café, Steinway Beer Garden, Lucky Winkles y Superstar Cafe, donde aparecen algunas botellas Logger en las mesas, y en todos los bares (excepto el Superstar Cafe), tienen también botellas Logger detrás de la barra del barman. Ademas,se pueden conseguir en los dispensadores de cerveza aparecen entre otras marcas de Logger.

Vehículos

Por Liberty City aparecen algunos Steed con el remolque pintado del logotipo de Logger.

En Grand Theft Auto V

En este juego la marca esta presente en algunos locales de Ammu-Nation y 24/7. También en las calles y en la televisión se pueden ver propagandas.

Se basa en...

Logger Beer tiene muchos guiños a que marca de cerveza se base:

  • Coors Beer, ya que su nombre es un juego de palabras.
  • Budweiser's, compañía de cervezas que se fundo en 1874, mismo año que Logger.
  • Miller, comparte un gran parecido en los logos.

Galería

Curiosidades

  • Janet, el camarero de Yellow Jack Inn, siempre lleva una camisa con el logo de la cerveza.
  • En GTA V, uno de los comerciales, Logger es "la cerveza oficial del béisbol estadounidense". El comercial es un guiño al juego MLB 2K.
  • En GTA V, hay letreros que dicen "Kiss my axe" (Besa mi hacha), al pronunciar suena como "Kiss my ass" (traducido vulgarmente al castellano: Besa mi culo)

También en Fandom

Wiki al azar