Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Logger Beer

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Logger Beer
Anuncio-Logger
El logo de Logger Beer.
Ciudad Liberty City (III, IV), Vice City, San Andreas, Los Santos
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V.
Producto Cerveza.
Lema Best served with your sister!

Logger Beer es una marca de cervezas que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories (solamente un anuncio en el folleto de juego), Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V. Fue fundada en 1874 y su lema es Best served with your sister! (mejor servido con tu hermana). La empresa tiene acciones en el BAWSAQ.

En Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories

En Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: Vice City Stories aparecen solamente anuncios de radio que anuncian diferentes tipos de cervezas de la marca Logger:

En Grand Theft Auto IV

Carteles

Aparecen algunos carteles panorámicos en Cruce Estrella, uno de ellos con una pantalla animada. También aparecen carteles de Logger en el interior de la bolera Memory Lanes y uno bastante grande en la entrada del club Honkers.

En los bares

En los bares Homebrew Café, Steinway Beer Garden, Lucky Winkles y Superstar Cafe aparecen algunas botellas Logger en las mesas, y en todos los bares excepto el Superstar Cafe, tienen también botellas Logger detrás de la barra del barman. También en los dispensadores de cerveza aparecen entre otras marcas de Logger.

Vehículos

Por Liberty City aparecen algunos Steed con el remolque pintado del logotipo de Logger.

En Grand Theft Auto V

En este juego la marca esta presente en algunos locales de Ammu-Nation y 24/7. También en las calles y en la televisión se pueden ver propagandas.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio