Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Localizaciones de San Andreas

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
30px-Medalla_bronce_Concurso.png

En GTA: SA hay una gran cantidad de barrios; ya que, a diferencia del resto de entregas situadas en ciudades, este juego está ubicado en todo un estado. Hay 3 ciudades y 5 condados en el estado. La primera ciudad en aparecer en el juego, es Los Santos, la ciudad más grande, luego el campo de San Andreas (Red County, Flint County y Whetstone), después San Fierro (la ciudad más pequeña de San Andreas, y de toda la saga), el desierto de San Andreas (Tierra Robada y Bone County) y al final Las Venturas.

Los Santos

LosSantosBarriosMap.png

Barrios de todo Los Santos.

Ganton.JPG

Un imagen de Ganton.

Downtown Los Santos 2.jpg

Downtown Los Santos

Artículo Principal: Los Santos

Los Santos está basada en la ciudad de Los Ángeles, California. Hay 28 barrios en esta ciudad. La ciudad se encuentra controlada por diversas bandas, salvo excepciones en la zona centro y noroeste de la ciudad.

Parte Este

Parte Oeste

Campo de San Andreas

Artículo Principal: Campo de San Andreas

Campo de Whetstone.PNG

Amanecer en el Campo de Whetstone

El campo de San Andreas se localiza al norte de Los Santos; sur de Bone County, Tierra Robada, Las Venturas y de San Fierro. Consta de 3 condados: Red County, Flint County y Whetstone. En total consta de 5 pueblos, 16 terrenos, 5 lugares que contienen agua o le rodean, 3 autopistas y 10 puentes.

Red County

Artículo Principal: Red County

Flint County

Artículo Principal: Flint County

  • Beacon Hill: Este terreno es una pequeña colina, que en la cima hay una granja. Aquí también hay un pequeño cultivo.

Whetstone

Artículo Principal: Whetstone

San Fierro

SanFierroBarrios.png

Los Barrios de San Fierro.

ChinatownPuertaSF.jpg

Una vista de Chinatown, encima hay una fotografía única.

Artículo Principal: San Fierro Esta ciudad es una parodia de San Francisco, California. Consta de 24 barrios. Pocos barrios están controlados por bandas, por lo cual no hay mucho de qué preocuparse, a menos que el jugador comienza a molestarlas, van a atacar a CJ.

  • Easter Bay Airport: Al norte, sur y este limita con el mar; y al oeste limita con Doherty y Easter Basin. Easter Basin Airport es una parodia al aeropuerto de San Francisco: San Francisco International Airport.

Desierto de San Andreas

AldeaMalvadaSA.jpg

Aldea Malvada.

FortCarsonCartelSA.jpg

Cartel de Fort Carson.

Artículo Principal: Desierto de San Andreas

El desierto de San Andreas consta de 2 condados: Tierra Robada, y Bone County. Aquí hay 6 pueblos y 3 aéreas desiertas.

Tierra Robada

Artículo Principal: Tierra Robada

Bone County

Artículo Principal: Bone County

  • Fort Carson: Aquí se puede encontrar un Ammu-Nation, un motel, un 24/7, un Pay 'n' Spray y un centro médico. Es el pueblo más grande del juego.
  • Las Payasadas: Un pueblo donde se encuentra una gallina gigante, no tiene mayor relevancia en el desarrollo del juego.
  • Las Brujas: Un pueblo fantasma, tiene un cementerio, aunque muy rara vez se ve gente rondando por aquí. Es escenario de algunas misiones del juego.
  • The Big Ear: Es una gigantesca antena, se dice que causa interferencias con la radio si está sintonizada Radio X.
  • Área Restringida: Es una base militar, al intentar acceder a ésta se obtienen cinco estrellas de búsqueda automáticamente. El interior de la base sólo es accesible en la misión Black Project, donde CJ roba el proyecto negro para The Truth. Este lugar es una parodia del Área 51.
  • Aeropuerto de Verdant Meadows: Este es un aeropuerto que compra CJ a petición de Mike Toreno. Ahí está la Escuela de aviación. Este es el único aeropuerto hecho de arena. Después de pasar la misión Green Goo, la propiedad será "adquirida", generando hasta $10.000 cada vez que se visite el marcador de dinero.

Las Venturas

LasVenturasBarriosMap.png

Barrios de Las Venturas.

Lasventurascartel.jpg

Cartel de Las Venturas.

Las Venturas.JPG

Vista de Las Venturas.

Artículo Principal: Las Venturas Las Venturas es la parodia de Las Vegas, Nevada. Consta de 25 barrios.

También en Fandom

Wiki al azar