Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Localizaciones de Grand Theft Auto

12.914páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

En Grand Theft Auto se pueden encontrar tres ciudades: Liberty City, basada en New York, Vice City, basada en Miami, y San Andreas, basada en San Fransisco.

Ciudades

Liberty City

Artículo principal: Liberty City (GTA)

GTA1 Liberty City.jpg

Mapa de Liberty City

Liberty City es una de las 3 ciudades del juego. Las otras dos son San Andreas y Vice City. Está basada en Nueva York.

Es la primera ciudad que nos encontramos en el juego. La geografía de la ciudad y las características del distrito fueron muy similares a las de la ciudad de Nueva York.

Consiste en 2 islas principales y una central basada en Manhattan, muy parecida a esta por su forma y su geografía y tiene un gran parque, basado en Central Park y también pequeñas islas a los alrededores. Todas las islas principales están conectadas por puentes. Tambien hay servicio de trenes presente.

Vice City

Artículo principal: Vice City (GTA)

GTA1 Vice City.jpg

Mapa de Vice City

Vice City es una de las 3 ciudades del juego. Las otras dos son San Andreas y Liberty City.

Comparando las versiones de Grand Theft Auto y Grand Theft Auto: Vice City, la primera se parece más geográficamente a su ciudad base, Miami.

Miami oriental, Fort Lauiderdale y los alrededores són nombrados ahora Vice Beach. El norte de Miami Beach y el distrito central de negocios serán ahora "Felicity". Miami del este está conformado por Miramire, Coral City, Greek Heights, Little Dominica, Little Bogota y Richman Heights, cada uno representa los condados de Broward y Dade.

San Andreas

Artículo principal: San Andreas (GTA)

GTA1 San Andreas.jpg

Mapa de San Andreas

San Andreas es una de las 3 ciudades del juego. Las otras dos son Liberty City y Vice City.

Las versiones de San Andreas en Grand Theft Auto y Grand Theft Auto: San Andreas son completamente diferentes; En Grand Theft Auto, San Andreas era una sola ciudad, mientras que en Grand Theft Auto: San Andreas era un estado con 3 ciudades (Los Santos, San Fierro, Las Venturas).

La ciudad está basada en San Francisco, y tiene cierta semejanza con el mismo. Al igual que las otras ciudades en el juego, tiene barrios basados en barrios de la vida real, con nombres parecidos, por ejemplo The Soviet Hill (The Russian Hill). Tambien tiene un largo puente rojo en base al Puente Golden Gate.

También en Fandom

Wiki al azar