Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Local Liquor Store

Discusión0
11.822páginas
en el wiki
Local Liquor Store
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
CJ y Catalina vigilando el Banco
Jefe:
Catalina
Localización principal:
Licorería de Blueberry
Misión anterior:
Against All Odds
Misión siguiente:
Small Town Bank
Recompensa:
2000$
Diálogo

«¿Quienes son esos vaqueros capullos?»

~ Catalina observa a los ladrones.

Local Liquor Store es una misión de Grand Theft Auto: San Andreas, esta misión consiste en atracar una licorería de Blueberry, es encomendada por Catalina.

Desarollo

Cutcene

Ladronesenelasalto
Los ladrones atracando el local.
Jast95Añadida por Jast95
Esta misión comienza en frente de la licorería de Blueberry para atracarla, cuando llegan, Catalina y CJ se disponen a entrar, pero antes de que puedan cruzar la calle hacia la licorería, llegan cuatro ladrones en quads y se llevan el botín, esto hace enojar a Catalina quien mata a uno de ellos, ella le dice a CJ que coja el Quad.

Misión

Aatcando a los ladrones
Catalina atacando a uno de los ladrones.
ExpicportAñadida por Expicport

Mientras ella dispara y comienza una persecución por todo Red County, que acabará en Las Colinas si el jugador no mata a los tres antes de llegar. Después, Carl y Catalina se dirigen a la Casa de Catalina en Fern Ridge, para así terminar la misión.

Personajes

Lugares

Nota

  • Esta misión puede resultar un poco difícil, ya que al momento de manejar el quad y al cambiar hacia otra dirección se pierde un poco el equilibrio, pero si se controla bien el Quad resultara fácil.
  • Se puede ir con una Sanchez o cualquiér otro vehículo todoterreno al lugar del atraco, y luego cuando CJ y Catalina se suban al Quad lo único que hay que hacer es bajarse de este y subir a la moto. La persecución será más facil y ahorraremos tiempo.
  • Cuando empiece la persecución para ahorrártela bájate de el quad y activa el truco para que los coches exploten: CPKTNWT. Los Quads de los vaqueros explotaran y lo único que vas a hacer es recoger los maletines, pero no se podrá llegar al 100%.

Vídeo de la misión

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio