Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Local Liquor Store

Discusión0
12.027páginas
en el wiki
Cono Este artículo es un esbozo. Por favor, ayuda ampliándolo.

Local Liquor Store
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
CJ y Catalina vigilando el Banco
Jefe:
Catalina
Localización principal:
Licorería de Blueberry
Misión anterior:
Against All Odds
Misión siguiente:
Small Town Bank
Recompensa:
1000$
Diálogo

«¿Quienes son esos vaqueros capullos?»

~ Catalina.

Local Liquor Store es la tercera misión (cronológicamente hablando) de los atracos de Catalina durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: San Andreas. El argumento de la misión consiste en atracar una pequeña licorería ubicada en Blueberry.

Desarrollo

Cutscene

Catalina y Carl Johnson arriban a la pequeña licorería de Blueberry, lugar que la primera calificó de objetivo fácil como robo. Ambos se quedan mirando el pequeño local con aprensión y Catalina afirma que será tan simple como un paseo por el parque. Carl, algo temeroso, pregunta si será como los otros atracos, cosa que ella confirma. En ese momento, llega una caravana de cuatro Quads, que son conducidos por unos vaqueros armados con 9mm. Catalina se pregunta quienes son y Carl responde que lo mejor es quedarse esperando un minuto, a ver que sucede.

Los cuatro vaqueros se bajan de sus vehículos y entran velozmente a la licorería. Allí solo hay dos personas, un dependiente y una anciana alcohólica. Uno de los vaqueros vigila la entrada, otro apunta al dependiente, el tercero recoge el dinero y el último apunta a la clienta, que se aparta, asustada. Este último miembro de la banda da un disparo en falso y se activa la alarma antirobos. El grupo sale corriendo a sus Quads, mientras que el que parece ser el jefe da la orden de volver a su guarida. Catalina, histérica y rabiosa, grita que ese dinero le pertenece, pues escogió el sitio primero. Acto seguido, Catalina saca una Tec-9 y procede a dar varios disparos al cuerpo del último ladrón de la caravana, matándolo y robándole su vehículos. Catalina le ordena a Carl conducir mientras ella se ocupa de los ladrones.

Eliminando a los ladrones

Carl y Catalina seguirán a los ladrones por Red County, Catalina dispará a los ladrones y Carl conducirá. Despues de salir de Blueberry y pasar por carreteras de campo los ladrones pasaran por Montgomery, luego por Montgomery Intersection se dirigen a Palomino Creek y a través de carreteras de campo llegan a Los Santos donde, si no se han matado, se fallara la misión.

Regreso a la casa

Cuando Carl Johnson y Catalina hayan asesinado y robado los maletines a los Vaqueros, Carl lleva a catalina a su casa en Fern Ridge y como reconpensa se lleva 1000$

Consejos

  • Para algunos manejar el Quad se buelve dificil seria mejor ir con una Sanchez o una Wayfarer para tener mejor control en el campo.
  • CJ tambien puede disparar y asesinar a los vaqueros haciendo que el trabajo sea mas ràpido.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 32 - First Base Local Liquor Store (HD)-005:57

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 32 - First Base Local Liquor Store (HD)-0

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio