Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Local Liquor Store

12.198páginas
en el wiki
Discusión0
Local Liquor Store
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
Local Liquor Store0
Jefe:
Catalina
Localización principal:
Licorería de Blueberry
Misión anterior:
Against All Odds
Misión siguiente:
Small Town Bank
Recompensa:
$1000
Diálogo Guía

Local Liquor Store es la tercera misión (cronológicamente hablando) de los atracos de Catalina durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: San Andreas. La misión consiste en atracar una pequeña licorería ubicada en Blueberry.

Misión

Cinemática

Luego de realizar dos robos anteriormente, Carl y Catalina se dirigen a una licorería ubicada en el pueblo de Blueberry para saquearla. Catalina le dice a Carl que va a ser como un paseo en el parque, pero ella observa a cuatro vaqueros llegando al lugar en Quads, por lo que Carl aconseja que ambos se queden allí para ver que sucedía. Los vaqueros sacan sus pistolas y amenazan al dependiente y a un cliente, uno de los ladrones le dispara al cliente y empieza a sonar la alarma. Ya con el dinero los ladrones se preparan para irse pero Catalina empieza a gritar que ese es su dinero, acto seguido tres de ellos se fueron velozmente en sus vehículos mientras que el último fue asesinado por Catalina. Catalina se monta en su Quad y le dice a Carl que conduzca mientras que ella le disparará a los ladrones.

La persecución

Carl se monta rápidamente en el vehículo y persigue a los vaqueros. Durante la persecución Catalina ofende a Carl variadas veces por su manera de conducir. Ya cerca de los vaqueros, Catalina les dispara con su Uzi mientras que Carl ayuda haciendo Drive-By. Posteriormente, los dos eliminan a los vaqueros restantes y recogen los maletines que contenían el dinero robado.

Nota Nota: La escena que se mostrará a continuación sucede únicamente si queda un solo vaquero vivo y si no se ha perdido de vista.

Al eliminar tarde a dos de los tres vaqueros, el tercero se dirigía a toda velocidad hacia las caravanas de Las Colinas mientras que Carl y Catalina lo siguen. Al llegar, el vaquero se baja del vehículo y le dispara a sus amenazas. Carl y Catalina hacen lo mismo para así eliminar efectivamente al ladrón y recuperar el último maletín.

Catalina le dice que tiene un escondite en Fern Ridge, por lo que Carl se dirige al lugar. Durante el recorrido, Carl y Catalina discuten por lo sucedido y empiezan a insultarse, luego Catalina calla a Carl porque ella estaba contando el dinero.

Final

Después de la persecución, los dos llegan al escondite en Fern Ridge. Catalina menciona que ha sido divertido y le da a Carl su parte del dinero. Éste último dice que se lo tomará con calma ya que tiene otros asuntos pendientes, Catalina afirma esto y le dice que si ella es demasiada para él que haga lo posible para sentirse seguro. Finalmente ambos se despiden y termina la misión.

Posteriormente

Luego de la misión (cuando Catalina y Carl se dirijan al siguiente lugar a robar) Catalina le dirá a Carl que esta vez condujera mejor, Carl le responde preguntando si había manejado una Quad antes. Luego agrega que es más difícil con una persona chiflada gritando y disparando junto a su oído. Después no se menciona más la misión.

Formas de fallar la misión

  • Que Carl sea Eliminado.
  • Que Carl sea Arrestado.
  • Que Catalina sea eliminada.
  • Perder de vista a los vaqueros.

Consejos

Para poder superar esta misión fácilmente se pueden tomar en cuenta estos consejos:

  • Tener un Subfusil con municiones suficientes.
  • Tener una buena habilidad de conducción.
  • Estudiar el camino que tomarán los vaqueros.
  • No chocar muchas veces en el transcurso de la misión.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 32 - First Base Local Liquor Store (HD)-005:57

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 32 - First Base Local Liquor Store (HD)-0

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria