Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Lleva a Misty por mí

Discusión0
11.983páginas
en el wiki
Lleva a Misty por mí
Juego:
Grand Theft Auto III
Captura:
Lleva a Misty por mi 1
Jefe:
Luigi Goterelli
Localización principal:
Sex Club Seven
Misión anterior:
No pegues a mi zorra
Misión siguiente:
Chulo con escopeta
Recompensa:
$1.000.
Diálogo Guía

«Joey no es a quien estabas esperando,¿recuerdas?, tienes el pie en la puerta...»

~ Luigi Goterelli a Claude Speed.

Lleva a Misty por mí (Drive Misty For Me en inglés) es la cuarta misión que le otorga Luigi Goterelli a Claude Speed en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión No pegues a mi zorra, de Luigi Goterelli.

Misión

Cutscene

«El hijo del don, Joey Leone, quiere un poco de acción de su chica de siempre, Misty

~ Luigi Goterelli a Claude Speed.

Claude Speed llega a la parte trasera del Sex Club Seven, donde encuentra a Luigi Goterelli hablando con Mickey Hamfists, Luigi le dice a Mickey que se retire y que luego hablaran, Mickey se retira, luego le explica a Claude que el hijo del don de la Familia Leone, Joey Leone quiere estar con su novia Misty, así que Luigi le encarga que recoja a Misty de su apartamento en Hepburn Heights, pero que tenga cuidado porque ese es territorio de los Diablos, luego que la lleve rápido a Joey's Auto Painting en Trenton, y que mantenga las manos en el volante ya que Misty es la novia de Joey. Claude se va de la parte trasera del club.

Llevando a Misty

«Ahora trabajas de forma regular para Luigi, ¿no?. ¡Ya era hora de que tuviese un conductor en el que pudiésemos confiar!»

~ Misty a Claude Speed.

Claude se sube a un vehículo y se dirige a los apartamentos Hepburn Heights. Al llegar, Claude toca la bocina del coche y Misty, al oírla, sale del apartamento y se sube al vehículo. Ella alega que ya era ahora de que tengan un conductor en quien puedan confiar trabajando para Luigi Goterelli. Después, Claude lleva a Misty a Joey's Auto Painting en Trenton. Claude y Misty se bajan del vehículo y entran al taller.

Final

«Luigi dijo que tu eras de fiar, así que vuelve mas tarde, debe hacer algo de trabajo para ti.»

~ Joey Leone a Claude Speed.

Misty abraza a Joey Leone, preguntando si va a jugar con el otra vez, Joey responde que pronto lo harán, luego habla con Claude, diciéndole que Luigi dijo que el era de fiar, así que le pide que vuelva ya que tiene mas trabajo para el. Claude se va del taller, la misión finaliza y Claude recibe su recompensa.

Recompensas

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • Destruir el vehículo con Misty adentro.

Vídeo de la misión

Drive Misty for Me (HD)03:19

Drive Misty for Me (HD)

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio