FANDOM

Llegar hasta el fondo es una misión de Extraños y locos de GTA V, otorgada por Abigail Mathers únicamente para Michael De Santa. Se desbloquea luego de encontrar las 30 piezas del submarino.

Misión

Luego de conseguir todas las piezas del submarino, Michael se comunica con Abigail, y quedan en reunirse en el puerto de Michael. Al llegar, nos encontraremos con ella, y Michael le dará una de las piezas del submarino, y le muestra a Abigail una pieza donde su esposo escribió en sus últimos momentos que su submarino había sido trucado. Abigail dice que llevará las pruebas al FIB, pero de una forma muy sospechosa, que da a entender que fue ella quien trucó el submarino. Antes de que se vaya, Michael le reclama la recompensa. Abigail le da 10 dolares y una foto firmada de su esposo, las cuales Michael tira al agua. Luego, el jugador puede elegir si dejar viva o asesinar a Abigail.

Curiosidades

  • El coche de Abigail es una Asea, uno de los coches más raros del juego (PS3 / XB360).
  • Los $10 dolares que te da Abigail es la recompensa monetaria más baja de toda la saga.