Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Llegó el reinado

12.914páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Pásate por Bedford Point

~ King Courtney a Claude Speed.

Llegó el reinado (Kingdom Come en ingles) es la ultima misión que nos dará King Courtney en Grand Theft Auto III. Se desbloquea al superar la misión Reunión de coches de gangsters, de King Courtney.

Misión

Cinemática

«¡Hay un cargamento en un viejo coche y lo necesito pronto!»

~ King Courtney a Claude Speed.

Claude Speed llega al teléfono publico, en Liberty Campus, y atiende el teléfono, King Courtney le pide brevemente que recoja un Esperanto, en Bedford Point, ya que hay un cargamento y el lo necesita. Claude cuelga.

La trampa

«Creo que es hora de que seas testigo del poder real del ¡SPANK! Besos y abrazos, Catalina, xxx.»

~ Claude Speed leyendo la nota de Catalina.

Claude va a un estacionamiento, en Bedford Point y se sube el Esperanto en menos de 1:30 horas (Minutos en la vida real), pero se encuentra con una nota de Catalina, en la cual dice que quiere que Claude "sienta" el poder del SPANK, luego aparecen varias Pony en las cuales salen hombres drogados con dinamita colgando de ellas, uno de ellos se acerca al Esperanto y explota.

Los suicidas

Claude huye del lugar y destruye todas las Pony, matando a todos los hombres drogados salvándose de la emboscada. La misión finaliza y, pese a la traición de Courtney, Claude recibe su recompensa.

Recompensa

Como fallar la misión

  • Morir.
  • Ser arrestado.
  • No subir al Esperanto a tiempo.
  • Destruir el Esperanto antes de subirse a el.

Curiosidades

  • A partir de esta misión los Uptown Yardies siempre atacarán a Claude cuando lo vean.
  • La apariencia de los hombres son Yardies drogados (porque tienen la misma vestimenta de los Yardies pero les falta cabello, obviamente por la droga).
  • Se desconoce porqué recibimos $10.000 de recompensa, si King Courtney nos traicionó.
  • Esta misión junto con Rescate, son las únicas en donde no se escucha la voz del personaje cuando Claude lee una nota que le dejan.
  • Aunque hagamos esta misión antes de Gran ladrón aéreo, la nota es de Catalina dirigida a Claude, aunque ella crea que está muerto.
    PetardoGTAIII.png

Errores de subtitulos

  • Hay un error de subtitutos cuando los hombres drogados aparecen dice: "¡¡Te hemos pellado necio!!", cuando debería ser: "pillado".

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto III - Misión 61 "Llegó el reinado"03:33

Grand Theft Auto III - Misión 61 "Llegó el reinado"

Vídeo de la misión.

También en Fandom

Wiki al azar