FANDOM

Las llantas deportivas son un tipo de llanta que apareció en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto Liberty City Stories, como su nombre indica, son llantas usadas por vehículos deportivos excepto en Grand Theft Auto San Andreas que solo el diseño vienen por defecto y son modificables. Por GTA IV y GTA V en adelante vienen de serie en cualquier carro aunque en la ultima entrega mencionada volvieron a ser modificables.

Grand Theft Auto III

Las llantas deportivas tienen dos estilos diferentes, un estilo por ciudad. En GTA III estas llantas tienen mucho caucho y tienen tres rayos, son usadas por vehículos deportivos y a veces por vehículos especiales (un ejemplo seria el coche de RC) estas, aunque solo estén en deportivos y otros difíciles de encontrar, tienen importancia en el juego, en la Beta iban a estar en todos los vehículos pero finalmente aparecen en los vehículos deportivos, actualmente en total son 4 autos que las usan (sin contar los especiales) y estos son:

Grand Theft Auto: Vice City

Cheetah GTA 3

El Cheetah de GTA III con las llantas deportivas

AquÍ tienen un estilo diferente, con un diseño con más estilo hacia la época, se trata de un estilo multirayo con cuatro tuercas que le concuerdan con el lugar (Vice City está basado en Miami) ahora no son solo deportivos los que la usan, también pueden ser Aviones (el RC Baron) y vehículos RC, simplemente sigue estando para especiales, entre los coches que la usan están:

Hay otra versión de dichas llantas solo que estas tienen diseño de una estrella blanca. Aparecen solamente en el:

En la Beta iban a aparecer en todos los deportivos, las llantas deportivas que se usaban en GTA III pero finalmente fue descartado debido a que se rediseñaron los vehículos para el lanzamiento del juego. Aunque solo aparecen en los trailers del juego.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Deimos SP LCS

Deimos SP con llantas deportivas (Primera Version)

Estas aunque no tienen importancia, se cambiaron con respecto (Debido a la tonalidad gráfica) hay 2 versiones de llantas, la primera es como las llantas de los camiones y algo similares a las llantas Access de Grand Theft Auto San Andreas. Obstentan en el Deimos SP y Hellenbach GT. En la version de PS2 son muy gruesas y similares a las Access en cambio en PSP sus rines son delgados y menos brillosos.

Stinger LCS

Stinger con las llantas de la segunda version

En la segunda versión tienen rol importante aquí son mas buenas obstentan 4 picos blancos con 4 birlos por el centro, son parecidas a las Import y Grove solo que se las ve de una clase mayor, obstentan en el Banshee, Infernus, V8 Ghost, etc y los Vehículos RC. En la version PS2 sus picos son grandes, menos brillosos y muy lindos. En cambio en PSP sus llantas son muy delgadas, limpias, pero mas robustas, esas llantas son las que aparecen en algunos coches a escala Hot Wheels de Mattel aunque con otro diseño.

Vice City Stories

Comet VCS

Un Comet con ruedas deportivas.

Las llantas deportivos parecen ser cambiados con respecto a su anterior entrega. solo vienen en un tipo de aros en vez de dos. Estas tienen diseño de una estrella blanca similar a las llantas de Grand Theft Auto Vice City salvo que ya no son blancas en las llantas sino limpias y solo con los aros. Aparecen en todos los vehículos deportivos pero ya no en RCs.

Tienen gran importancia para el VCPD Cheetah ya que con el mismo le quedaron bien sus llantas, con el mismo auto que se baso en el vehículo de Miami Vice en algunos de sus episodios.

También en FANDOM

Wiki al azar