Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Little Willie

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Little Willie es un helicóptero tamaño miniatura, que aparece solo en Grand Theft Auto: Vice City Stories. A primera vista puede parecer un autogiro, pero no lo es. Al parecer es un helicóptero liviano, posee tres ruedas sobre las que aterriza, y una cápsula donde va quien lo use. El techo de vidrio que posee se abre hacia arriba (al igual que el Hunter). Es uno de los pocos helicópteros que poseen una ametralladora incluida. Se puede comprar a $5.000 en el techo del Hotel Midland, el piso franco de Vic Vance en Vice Point, luego de la misión Subiendo como la espuma, que nos regala Lance Vance. También se puede encontrar uno en el Vertedero.

Little willie2.jpg

Vista frontal del vehículo

Curiosidades

  • El nombre es una referencia a dos cosas
    • A un helicóptero llamado"Pequeña Nellie" usado por Sean Connery de 007 en la película "Sólo se vive dos veces".
    • El primer tanque del mundo, también llamado Little Willie en 1915.
  • Otra razón para el nombre es, probablemente, conociendo el amor de Rockstar por referencias sexuales, debido al hecho de que un "Willy" es otro nombre que quiere decir "pene".
  • En Saints Row 2 aparece un helicóptero similar a éste, llamado Gyro Daddy, se puede conseguir con algún truco. Tienen ciertas diferencias, pero ambos se basan en un autogiro.

Wiki al azar