Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Little Weasel

Discusión0
11.773páginas
en el wiki

«¡Tenpenny me la ha jugado!»

~ Little Weasel
Little Weasel
Little Weasel
Little Weasel disparandole a Carl
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

Michael Ralph
Familia Desconocida
Bandas Grove Street Families (? - 1992) y Kilo Tray Ballas (1992)

Little Weasel (? - 1992) es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Antes de 1992, él le vendía droga a los Grove Street Families, pero luego se unió a los Ballas, traicionándolos. Él comenzó a vender drogas a los Ballas y Sweet se enteró, por lo que le dijo a su hermano Carl que lo matara. Weasel usa una Tec-9 como arma.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Los Santos, San Andreas, 1992

Muerte
Little Weasel 2

Little Weasel huyendo de su casa.

En la misión Doberman tiene una pequeña aparición. Little Weasel vendía droga en Grove Street, pero luego se cambió de casa y comenzó a vender droga a los Ballas y se unió a ellos. Sweet Johnson, jefe de los Grove Street Families, se entera y manda a su hermano Carl a hacer salir a Weasel de su escondite en Glen Park.

El lugar está repleto de Kilo Tray Ballas allí, por lo que CJ ataca el territorio provocando una dura guerra de bandas. Luego de haber ganado la batalla en Glen Park, Little Weasel huye de su casa, aterrorizado, gritando que Tenpenny lo traicionó. Cuando sale de su escondite, Carl Johnson le dispara, y en caso de que sea alcanzado, Little Weasel sacará un arma y disparará, pero acaba muriendo a manos de Carl.

Funeral
Tumba de Litle Weasel

La Tumba de Little Weasel.

Más tarde, es mencionado por Sweet Johnson en la misión Los Sepulcros, en ella le menciona a CJ que uno de los Ballas que mató el otro día (refiriéndose a la guerra de bandas de la misión Doberman) lo van a enterrar, es durante este diálogo donde Sweet menciona el nombre de Little Weasel, por lo tanto deducimos que este personaje pertenece al grupo de los Kilo Tray Ballas ya que el ataque fue en Glen Park, que es el principal territorio de la banda.

Curiosidades

  • No tiene skin propio, usa uno de los skins de los Ballas, que se puede ver normalmente por barrios dominados por estos.
  • Little Weasel significa "Pequeña Comadreja" en inglés. Seguramente es una referencia a la traición de este personaje.
  • Su actor de doblaje es el mismo que el del Balla con el gorro y campera purpura.
  • Si volvemos al cementerio su ataúd no estará
  • La chica que estaba en su funeral es la Novia de Sweet esto es raro ya que si ella es una de los Families no puede ser amiga con los Ballas, o puede que solo sea la pereza de Rockstar de cambiar el skin.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio