Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Little Seoul

Discusión0
11.934páginas
en el wiki
Little Seoul

LittleSeoulMapa

LittleSeoulSatelite

Little seoulvista1

Apariciones Grand Theft Auto V
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Vespucci, La Puerta, `Rockford Hills, Downtown
Lugares destacados Arco Koreano, Korean Plaza

Little Seoul es un distrito de Los Santos. Está basado en Koreatown de la vida real por lo que predominan ciudadanos de nacionalidad coreana. Este barrio esta rodeado por Rockford Hills, al norte, Downtown al este, Vespucci al oeste y La Puerta al sur.

Caracterización

Entorno

Little Seoul es una de las zonas de Los Santos en las que predominan otras culturas, en este caso la coreana. Esta zona, caracterizada por tener comercios de segunda mano y una gran cantidad de residencias, tiene un tamaño considerable en comparación a otros distritos. Es muy común encontrar gente admirando el entorno, charlando con otros e incluso haciendo algunas otras acciones como sentarse en bancas y tomar bebidas.

Entretenimiento, seguridad y cultural

Ya que predomina la cultura coreana, los anuncios y tiendas de este barrio son en este idioma. Se pueden encontrar minimercados, tiendas electronicas, restaurantes e incluso pequeños puestos de regalos y de comida. Una de las piezas culturales principales de Little Seoul, es su arco. Este se encuentra casi en el centro del barrio y es uno de los lugares de interés al que acuden turistas y sus propios habitantes. La seguridad no es la mejor en Little Seoul por lo que, hay mucha actividad vandálica en sus alrededores.

Transporte

Varias lineas de autobuses atraviesan una pequeña parte de Little Seoul, contando también que los viajes turisticos de Vinewood hacen algunas paradas aqui. Little Seoul posee su propia estación del metro ubicada justo a la salida de la iglesia del barrio. Por otro lado, como cualquier barrio, también transitan los taxis por todos los lugares. Little Seoul también posee varios garages debido a su transito colapsado.

Tiendas y edificios

Actividad vandálica

Este distrito es territorio de la Triada de Los Santos y de los Coreanos , ambos comparten el territorio y posiblemente , estén en una guerra de bandas para ver quien se queda con el.

Historia

Grand Theft Auto V (año 2013)

Viviendas

Adquiribles en Grand Theft Auto Online

Casa varata Gtao
0112 S Rockford Dr (apartamento #13)
Ubicación: Little Seoul (Rockford Drive)
Precio: $80.000
Plazas de garaje: Dos
Departamento3
0325 South Rockford Drive
Ubicación: Little Seoul (South Rockford Drive, frente al arco)
Precio: $137.000
Plazas de garaje: Seis
Departamento2
Dream Tower (apartamento 15)
Ubicación: Little Seoul
Precio: $134.000
Plazas de garaje: Seis
Tiendas electronicas
2057 Vespucci Boulevard (apartamento 1)
Ubicación: Little Seoul (Vespucci Boulevard)
Precio: $87.000
Plazas de garaje: Dos

Residentes notables

Silueta personaje Online
Jugador Online
Es el personaje controlado por el jugador en Grand Theft Auto Online. Se convierte automáticamente en un residente de Little Seoul al comprar la propiedad mencionada más arriba.

Galería

Curiosidades

  • Esta basado en "Koreatown", del verdadero Los Angeles.
  • Posee el departamento mas barato de todo GTA Online, con un costo de tan solo 80.000 $.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio