Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Little Lion

Discusión0
11.984páginas
en el wiki

«¡Abróchate el cinturón y ármate!»

~ Little Lion
Little Lion
Little Lion (SA)
Little Lion conduciendo el Maverick, se puede ver a CJ fuera de éste.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Mountain Cloud Boys
Little Lion maverick

El Maverick de Little Lion cayendo al agua.

Little Lion (? - 1992) es un personaje que aparece solamente en Grand Theft Auto: San Andreas como secundario. Es miembro de los Mountain Cloud Boys. Él es el que maneja el Maverick y el que llama a Wu Zi Mu por teléfono celular para informarle sobre un barco de los Da Nang Boys en la mision The Da Nang Thang de Woozie.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

San Fierro, San Andreas, 1992

La casa de apuestas

Little Lion aparece por primera vez en la misión Mountain Cloud Boys donde se encarga de dirigir la Casa de Apuestas de Wu Zi Mu donde CJ entra y este le dice que ya cerraron pero Carl dice que solo quiere ver a Woozie y Little Lion le dice que está arriba en su apartamento.

El barco de los Da Nang Boys
LittleLiondead

Little Lion muerto en el helicóptero.

Little Lion llama por teléfono celular a Wu Zi Mu avisándole de que un barco de los Da Nang Boys se acerca a San Fierro. Entonces Woozie manda a CJ con Little Lion, que está esperando en su Maverick. Luego se dirigen al barco de los Da Nang Boys, cuando le dan la vuelta al barco, Carl dispara a todos los miembros de los Da Nang Boys que están sobre el barco, disparándole a éstos desde el Maverick con una Minigun, pero luego uno saca un lanzacohetes con atracción al calor y le dispara al Maverick, haciéndolo caer al agua. CJ logra salvarse, pero Little Lion cae al agua junto con el Maverick y muere.

Curiosidades

  • Este personaje tiene una voz parecida a la de Cesar Vialpando.
  • Si usas la repetición, verás que Little Lion usa el modelo de Guppy. Además, CJ dispara la minigun desde fuera del helicóptero.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio