FANDOM

Las litografías de Grand Theft Auto III son artículos coleccionables lanzados por Rockstar Games en conmemoración al décimo aniversario de Grand Theft Auto III.

Descripción

Son cuatro diseños diferentes, cada uno con un personaje de Grand Theft Auto III. Solo se imprimieron 500 de cada diseño, numeradas a mano. Todos los diseños poseen fondo negro, lo demás mayormente en dorado, negro, gris y blanco. También en la parte superior de las litografías dice Rockstar Games presenta. En la esquina inferior izquierda aparece el número de la unidad, al lado dice 10 YEAR ANNIVERSARY y a la derecha el logo de Rockstar Games en dorado.

  • La primera litografía está compuesta por Claude sosteniendo un bate, de fondo aparece un tejido con alambres de púas de una prisión. Sobre Claude está el logo de Grand Theft Auto III con un automóvil arriba.
  • La segunda muestra a Kenji parado, sobre el se encuentra el logo del juego y detrás aparece un hombre robando un coche a mano armada, dentro de un círculo que parece ser la mira telescópica de un rifle francotirador.
  • El tercer diseño tiene como protagonista a 8-Ball, sobre el está el logo del juego y detrás el puente Callahan con un Maverick de la Policía sobrevolándolo.
  • En el cuarto modelo encontramos a Misty. Ella está parada, debajo hay un coche volcado soltando humo que asciende entre sus piernas. El logo del juego se encuentra debajo de la parte no visible de su pierna izquierda.

También en FANDOM

Wiki al azar