Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Liquor Charlies Bar 'n' Grill

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Liquor Charlies Bar 'n' Grill es un bar y a su vez licorería que aparece únicamente en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Se trataba de un negocio que existió durante 1998 y que se encontraba ubicado en Fort Staunton, en la pequeña plaza. Se trata de un decorado, por lo que no posee relevancia en la historia del juego.

Descripción

La licorería la conforma un pequeño negocio ubicado en la parte este del barrio, en la plaza de Fort Staunton. El negocio destaca por un pequeño cartel que indica el nombre del local. La licorería esta compuesta por un pequeño edificio color naranja que posee dos ventanas de diferentes tamaños y una puerta de madera. No se puede ver lo que hay en su interior y mucho menos acceder a ella por lo que únicamente se trata de un decorado. Junto a la licorería hay un puño americano.

No tiene importancia en la historia pero en el callejón que esta frente a la licorería transcurrirá parte de la misión Search and Rescue, en la que Toni Cipriani deberá rescatar a Salvatore Leone de algunos matones de la familia Forelli luego de que lo descubrieran espiándolos.

El local es destruido en la explosión del barrio ocurrida al final de la misión Bringing the House Down.

Wiki al azar