Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Lips 106

Discusión0
11.931páginas
en el wiki

Redirigido desde Lips 106 FM

Lips 106
Lips 106 Logo

Logo de Lips 106.

Apariciones: GTA III y GTA: LCS
DJ: Andee y Cliff Lane
Género: Pop
Relación con: Love Media

Lips 106 es una estación de radio ficticia de música pop. Su competencia más fuerte es Head Radio ya que son del mismo género. Aparece en GTA III Y GTA: LCS. Es la favorita de los Yakuza. En 1998, lo conducía Cliff Lane y Andee juntos, pero en el 2001 sacaron a Cliff Lane por ser vulgar con Andee.

Canciones

GTA III

DJ: Andee (Shelley Miller)

GTA: LCS

DJ: Cliff Lane (Ed McMann) y Andee (Shelley Miller)

GTA Liberty City Stories Radio Stations 5 - Lips 106 FM 28:04

GTA Liberty City Stories Radio Stations 5 - Lips 106 FM

Curiosidades

Lips 106 beta

El logo original de Lips 106.

  • En Portland Island hay un cartel de Sunshine Shine, y también la portada de Rudy La Fontaine con su mismo álbum de la canción "Funk in Time", también se encuentra en todas partes de Liberty City, estas bandas que fueron inventadas por Rockstar.
  • Hay una canción que no esta en la lista de Canciones de Lips 106, aunque se escucho en los comerciales. Se llama "Rush Rush" de Giorgio Moroder con Debbie Harry, pero esta canción suena en Flashback FM de GTA III.
  • Los discos de Rudy La Fontaine y Sunshine Shine aparecen los Pisos Francos en Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V.
  • "Mine Until Monday", "Love is the Feeling", "Get Down", "Tonight ", "Bassmatic" y "Into Something" están disponibles como tonos de llamada del celular en Grand Theft Auto IV.
  • El álbum "Tonight" puede ser visto en un estante en la casa de seguridad de Luis en The Ballad of Gay Tony.
  • Sunshine Shine y su cancion "Mine Until Monday" es una clara parodia o referencia de la canción "Everybody" de los Backstreet Boys.
  • Igual que Head Radio tienen su localización de transmisión, está en Newport, Staunton Island y son 2 torres idénticas unidas por 3 pisos.
  • En el sitio web de GTA III se puede ver que esta estación aparece como KBDDF Radio quizá sea el nombre beta de la estación.
  • También en el beta de GTA III, su logo sería diferente: las letras serían negras y no tendría sombra.
  • La canción "Grand Theft Auto" de "Da Shootaz" es el tema principal de Grand Theft Auto.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio