FANDOM

«Su atencion por favor... estas en Lips, Yea!... La mejor radio comerciar y bailable Pop para los jóvenes, Yes!!!... Lips 106»

~ Jingle de la emisora en GTA 3

«Tu necesitas los mejores Top Pop.... Solo hay una estación Pop... Lips 106»

~ Jingle de la emisora en GTA: LCS

Lips 106 es una radio emisora de música Pop en Liberty City, que aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. La radio es conducida por Andee y Cliff Lane en 1998, y luego solo por Andee en el 2001. La radio emite música del genero Pop o Top 40, haciendo énfasis en otros géneros como el Rock, Rap y Jazz.

Canciones

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III - Lips 10620:09

Grand Theft Auto III - Lips 106

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

GTA Liberty City Stories Radio Stations 5 - Lips 106 FM28:04

GTA Liberty City Stories Radio Stations 5 - Lips 106 FM

Canciones eliminadas (ambas de GTA 3)

Curiosidades

Lips 106 beta.jpg

El logotipo original de Lips 106.

  • Lips 106 se basa en WBLI 106.1, una radio de Nueva York, que emite música Pop y Top 40.
  • En ambas entregas, su competencia más fuerte es Head Radio, ya que ambas tocan el mismo género musical.
  • Es la favorita de la banda Yakuza.
  • En 1998, Andee y Cliff Lane compartían cabina, pero Cliff Lane es despedido por su lujuria pervertida hacia las adolescentes, ademas de que en reiteraras ocasiones, ofende verbalmente a Andee.
  • En Portland Island, hay un cartel de Sunshine Shine, además de la portada de Rudy La Fontaine con su mismo álbum de la canción "Funk In Time", también se encuentra en todas partes de Liberty City.
  • Todas las bandas musicales fueron inventadas por Rockstar.
  • En GTA 3, durante los comerciales, se puede escuchar parte de la canción "Rush Rush" de Giorgio Moroder junto a Debbie Harry. Esta canción figuraba en la beta, pero se traslado a Flashback FM.
  • Los discos de Rudy La Fontaine y Sunshine Shine aparecen los pisos francos de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V.
  • Funk in Time y Get Down, están disponibles como tonos de llamada del teléfono móvil en Grand Theft Auto IV.
  • El álbum "Tonight" puede ser visto en un estante en la casa de seguridad de Luis en The Ballad of Gay Tony.
  • Sunshine Shine y su canción "Mine Until Monday" es una clara parodia o referencia de la canción "Bye Bye Bye" de 'N Sync.
  • Igual que Head Radio, tienen su localización de transmisión. Está en Newport, Staunton Island y son 2 torres idénticas unidas por 3 pisos.
  • En la web de GTA III se puede ver que esta estación aparece como KBDDF Radio. Quizá fuera el nombre de la estación en la beta.
  • Además, en la beta de GTA III, su logotipo era diferente: las letras iban a ser negras y no tenían sombra.
  • La canción "Grand Theft Auto" de "Da Shootaz" es el tema principal de Grand Theft Auto.
  • "Bump To The Music" es uno de los tonos de llamada del teléfono celular de Franklin Clinton en Grand Theft Auto V. También es el tono de llamada que tiene asignado la primera vez que se lo puede controlar.
  • En GTA III, cuando Andee comienza a hablar, suena de fondo la canción "God Bless All The Universe" de Rev. Rooney & The Rocksta Choir, canción que debuto en Heavenly FM en GTA 2.

También en FANDOM

Wiki al azar