Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Lips 106

Discusión0
12.061páginas
en el wiki

Redirigido desde Lips 106 FM

Lips 106
Lips 106 Logo

Logotipo de Lips 106.

Apariciones: GTA III y GTA: LCS
DJ: Andee y Cliff Lane
Género: Pop
Relación con: Love Media

Lips 106 es una estación de radio ficticia de música pop. Su competencia más fuerte es Head Radio, ya que son del mismo género. Aparece en GTA III Y GTA: LCS. Es la favorita de la banda Yakuza. En 1998, la dirigían Cliff Lane y Andee juntos, pero en el 2001 despidieron a Cliff Lane por ser vulgar con Andee.

Canciones

GTA III

DJ: Andee (Shelley Miller)

GTA: LCS

DJ: Cliff Lane (Ed McMann) y Andee (Shelley Miller)

GTA Liberty City Stories Radio Stations 5 - Lips 106 FM28:04

GTA Liberty City Stories Radio Stations 5 - Lips 106 FM

Curiosidades

Lips 106 beta

El logotipo original de Lips 106.

  • En Portland Island hay un cartel de Sunshine Shine, además de la portada de Rudy La Fontaine con su mismo álbum de la canción "Funk in Time", también se encuentra en todas partes de Liberty City. Estas bandas que fueron inventadas por Rockstar.
  • Hay una canción que no está en la lista de canciones de Lips 106, aunque se escuchó en los comerciales. Se llama "Rush Rush", de Giorgio Moroder con Debbie Harry, pero esta canción suena en Flashback FM de GTA III.
  • Los discos de Rudy La Fontaine y Sunshine Shine aparecen los pisos francos de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V.
  • "Mine Until Monday", "Love is the Feeling", "Get Down", "Tonight ", "Bassmatic" y "Into Something" están disponibles como tonos de llamada del teléfono móvil en Grand Theft Auto IV.
  • El álbum "Tonight" puede ser visto en un estante en la casa de seguridad de Luis en The Ballad of Gay Tony.
  • Sunshine Shine y su cancion "Mine Until Monday" es una clara parodia o referencia de la canción "Everybody" de los Backstreet Boys.
  • Igual que Head Radio, tienen su localización de transmisión. Está en Newport, Staunton Island y son 2 torres idénticas unidas por 3 pisos.
  • En la web de GTA III se puede ver que esta estación aparece como KBDDF Radio. Quizá fuera el nombre de la estación en la beta.
  • Además, en la beta de GTA III, su logotipo era diferente: las letras iban a ser negras y no tenían sombra.
  • La canción "Grand Theft Auto" de "Da Shootaz" es el tema principal de Grand Theft Auto.
  • "Bump to the Music" es uno de los tonos de llamada del teléfono celular de Franklin Clinton en Grand Theft Auto V. También es el tono de llamada que tiene asignado la primera vez que se lo puede controlar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio