Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Lino Friddell

12.736páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lino Friddell (? - 2008) es un personaje la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto IV. Lino es un criminal que es buscado por el LCPD, por el crimen de chocar y huir.

En 2008, Lino es asesinado por Niko Bellic durante las misiones de los más buscados del distrito de Algonquin, Liberty City, en un callejón de Middle Park, mientras se encontraba con un compañero.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida criminal y muerte
Lino Friddell muerte.png

Niko matando a Lino y sus secuaces.

Lino es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de chocar y huir. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrará su archivo criminal y su ubicación. Lino es el décimo quinto criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Además, Friddell es el sexto criminal buscado en Algonquin. Lino se encuentra en un callejón de Middle Park, Algonquin. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Al llegar al callejón, Lino y un matón tratan de matar a Niko. Pero él es más rápido y los elimina primero. Aquí, podrá recoger el dinero que dejó Lino.

Base de datos del LCPD

Lino Friddell.png

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Curiosidades

  • Su skin es muy parecido a su fotografía en la base de datos del LCPD, solo que tiene barba y bigotes. Es muy probable que se los haya dejado crecer para que no lo descubran.

Wiki al azar