FANDOM

El Linen Lounge es un club que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Descripción

El Linen Lounge es propiedad de Hsin Jaoming, líder de las Triada de Liberty City. Está ubicado en Holanda Norte, Algonquin, Liberty City, cerca de Vauxite Station. Por lo que se ve, la mayoría de los clientes son de origen afroamericano.

Es inaccesible para el protagonista, por lo que nunca tendrá importancia tanto en GTA IV como en GTA: EFLC.

Sucesos ocurridos aquí

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Raw Deal

Chan Jaoming es emboscado durante una "reunión con los Tongs" por los Spanish Lords. Luego de eliminar a los Spanish Lords del lugar, Chan le pide a Huang Lee que lo lleve al Linen Lounge. Una vez en el lugar, aparece el detective encubierto Wade Heston, quien le pide a Huang que trabaje para él. Luego de esto, el club no vuelve a tener importancia en la historia.

Curiosidades

  • Se trata de una réplica del segundo Cotton Club de Harlem. El nombre también es una parodia de ella.
  • Hay una SMG en el tejado del club, donde se puede acceder desde unas escaleras de un callejón del lado norte del edificio.

También en FANDOM

Wiki al azar