Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Lil' Probe Inn

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Lil' Probe Inn
Lil' Probe Inn
El local por fuera
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad {{{ciudad}}}
Distrito Desierto de San Andreas
Barrio {{{barrio}}}
El Lil' Probe Inn es un bar ubicado cerca del Área Restringida y de The Big Ear, que sirve como punto de reunión para los creyentes de los fenómenos OVNI (Objeto volador no identificado).
LilProbeInnMap
Ubicación de Lil' Probe Inn.
Lil'Probe'Inn-GTASA-exterior
Lil' Probe Inn
UFO05Añadida por UFO05
Cerca, hay un cartel que muestra un OVNI girando, en el cual se basaron muchos fakes para fingirlo. En su interior, hay una barra, y una mesa de billar. También, hay unas fotos de avistamientos de OVNIs, como cuadros en la pared que son de la vida real difícil de creer. Normalmente hay entre 4 o 5 personas: La camarera, el tipo del billar, un peaton o dos y normalmente un policía de campo. Detrás de la barra, hay una habitación, en la que se muestra un mapa de San Andreas, marcado con algunos puntos, en los que hay puestos de investigación de los OVNIs, cajas, más cuadros, y artefactos para interceptar señales de radio.

Es otro truco de Rockstar para engañar a los jugadores sobre la existencia de OVNIS en el juego

Uno de los puntos recae en el Área Restringida.

También puedes encontrar los mapas de avistamientos en las primeras misiones de Toreno, dentro de la casa, en el despacho de Toreno.
L P Inn(dentro)
El local por dentro
SJ94Añadida por SJ94

En la vida real

Este bar esta basado en el "Little A'Le'Inn", que se encuentra cerca de Rachel, Nevada (ciudad en la que esta basada Fort Carson ), y es unos de los lugares más visitados por los cazadores de ovnis.

LittleALeInn
Little Ale Inn
CuBaN VeRcEttIAñadida por CuBaN VeRcEttI

Curiosidades

  • Debido a su cartel en el que muestra un OVNI, algunos jugadores les toman fotos desde planos donde no se vea la barra que sostiene el ovni, y lo hacen pasar por Platillos voladores en el juego.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio