FANDOM

Lifeinvader es una red social que aparece en Grand Theft Auto V al parecer parodiando a la red social Facebook, también es un dispositivo Tablet. Su presidente y fundador es Jay Norris, una clara parodia a Mark Zuckerberg.

Historia

Solicitud de amistad

El sitio tiene un papel importante en el juego, ya que Lester Crest le encomendará a Michael De Santa que se infiltre en las instalaciones de Life Invader, para colocarle un dispositivo al nuevo teléfono celular que la empresa esta desarrollando. Luego de que Michael implante el dispositivo, Jay Norris hace la presentación del móvil. Cuando Michael llama al celular de Norris, este estallará, haciendo que Norris muera instantáneamente. Luego de eso, las acciones que tiene en Liberty City National caerán.

Personajes con perfiles en LifeInvader

Galería

Curiosidades

  • Si se "stalkea" a algunas empresas antes de la salida del juego, se le hacen descuentos al jugador:
    • Si se stalkea a InkInc., el primer tatuaje en esta tienda, es gratis.
    • Si se stalkea a Warstock Cache & Carry, le hacen un descuento del 10% en su primera compra.
    • Si se stalkea a Legendary Motorsport, le hacen un descuento del 10% en su primera compra.
    • Si se stalkea a Sprunk, le regalan una Sprunk.
    • Si se stalkea a Los Santos Customs, le regalan una mano de pintura.
    • Si se stalkea a Elitas Travel, le hacen un descuento del 10% en tu primera compra.
    • Si se stalkea a Herr Kutz Barber, el primer corte de pelo en esta tienda, sale gratis.
    • Si se stalkea a Redwood Cigarettes, le hacen un descuento del 10% en tú primera visita a un hospital patrocinador de dicha empresa.
  • Stalkear tambien significa revisar las redes sociales de tales personas exhaustivamente, se dice así por una fotógrafa llamada Sarah Stalker
  • Life invader quiere decir "Invasor de Vida".
    • Esto es una obvia sátira a que en el internet se suele "invadir" la vida privada de las personas, lo que se hace también con su contraparte de la vida real, Facebook.
  • Niko Bellic y Roman Bellic tienen una cuenta en Lifeinvader, que puede ser vista en la computadora portátil de Jimmy en algunas ocasiones. Haciendo entender que el verdadero final de GTA IV es "Venganza".
  • En una publicidad de LifeInvader aparece una tablet y el inicio de la página con una imagen verde que dice "Tranny Pig. Is watching you poop" (Es un cerdo travesti. Está mirando tu caca) una fuerte parodia y sátira hacia los memes.

También en FANDOM

Wiki al azar