Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Life's a Beach

Discusión0
11.736páginas
en el wiki
Life's a Beach
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
LIB1
Jefe:
OG Loc
Localización principal:
Burger Shot de Verona Beach
Misión anterior:
Just Business
Misión siguiente:
Madd Dogg's Rhymes
Recompensa:
Respeto
Diálogo Guía

«Para serte sincero, OG, ya no me mola el rap. Prefiero esa mierda gánster Hardcore»

~ CJ

Life's a Beach es la decimoctava misión de Grand Theft Auto: San Andreas, es la primera misión de OG Loc y ocurre en Los Santos. En esta mision consiste en que CJ debe robar la camioneta de sonido y meterlo a un garaje que Loc tiene. Esta misión esta disponible desde las 22:00 a las 6:00 y se desbloquea después de la misión Og Loc

Introducción

LIB2

Saludando a CJ

Luego de varios encargos con Big Smoke, CJ va al Burger Shot de Verona Beach y encuentra a OG Loc trapeando el estacionamiento. En ello CJ lo saluda y le habla que quiere hacer una fiesta en su propia casa para demostrar como canta sus rimas, pero para ello necesita un equipo de sonido y le explica que hay una fiesta en la playa donde tienen una. CJ dice que le gusta el rap, el hardcore, pero solo a lo que rimen mejor (refiriendo a la forma que canta Loc), pero el quiere demostrar como canta.

LIB6

La fiesta en la playa

Misión

Dirigiendo a la Playa

LIB7

Dirigiendo a la fiesta

CJ se dirige a la playa de Santa Maria Beach tan rápido como puede y ahí se detiene a una fiesta callejera de la playa donde se vera a algunos invitados bailando. Cuando llegue mas acerca a la fiesta, el protagonista debe hablar con la DJ haciendo una tocada con unos equipos de sonido dentro de una Pony verde.

Hablando con la DJ

LIB8

La DJ

Al llegar a la playa, el protagonista debe hablar con la dueña de la furgoneta para bailar, en un sistema igual a Cesar Vialpando, ninguna de las dos son difíciles, solo se requiere práctica. Para bailar con ella debe tener en cuenta la secuencia de la cancion:

  • PC: Flechas Izq, Der, Arriba y Abajo
  • PS2: X, Circulo, Cuadrado y Triangulo
  • Xbox: Y, B, A y X

Al terminar el baile con un puntuaje mayor (2500 puntos en PC o 4000 en PS2 y Xbox), la mujer le dice a CJ que se suba a la furgoneta y charlarían un rato, pero si se contesta negativamente, ella responderá un poco molesta y se sube, es el momento de que Carl robe la furgoneta.

Cuando CJ robe la camioneta la mujer se baja y pedirá ayuda a los invitados de la fiesta montados en coches y armados con MP5s.

Manejando la furgoneta

DJ SA 3

CJ robando la furgoneta de la DJ

Al robar, la mujer delatará a CJ tirandose del auto y los demás lo perseguirán con dos coches y cuando que dejar la furgoneta en el garaje de OG Loc, que se encuentra en Downtown Los Santos, exactamente debajo de los nudos de la autopista de Los Santos. Si se consiguió despistar a los dos coches, será más fácil de llegar, porque si no es así, disparan y puede que incluso exploten la furgoneta. Al dejar la furgoneta en el garaje de OG Loc, dará por terminada la misión.

Formas de fallar la misión

  • Ser eliminado
  • Ser arrestado
  • No lograr los puntos requeridos
  • Atacar a uno de los peatones de la fiesta
  • Destruir la camioneta.

Recompensas

Te enseñan a

  • Responder de manera negativa o positiva a las personas

Curiosidades

  • El significado de "Life's a beach" sería "La vida es una playa", pero si cambiamos el "beach" (playa) por el "Bit-ch" (perra) que suenan casi igual en inglés, que sería "Life's a Bit-ch" (La vida es una perra).
  • Hay un truco en la versión PC que tiene el mismo nombre que la misión (LIFESABEACH)
  • Ésta misión es una referencia al famoso cartel de Little Haiti, el motivo lo explica el apartado anterior.
  • En Grand Theft Auto IV a veces los peatones dicen dicha frase.
  • Los de la fiesta van armados con MP5 (aunque en principio, van a mano desnuda). Un sólo disparo o ataque les alertará y se formará una del copón. Sin embargo, si los aniquilas a todos con un Cuchillo (pero cara a cara, no en sigilo por que si no también se revolucionan) podrás matarlos sin que a nadie le importe y de paso robar las armas. Ésto también es útil por que a la hora de robar la furgo, si los has eliminado a todos, no te tirotearán.
  • Si vas sobre el agua nadando o con el Jetpack y te acercas a la fiesta, podrás caminar, andar en vehículos y no perderás respiración bajo el agua (Inténtalo).
  • Si CJ se para en las fogatas, no le pasara nada.
  • La furgoneta tiene llantas todoterreno. Es probable que sea para circular en la playa.
  • Si durante el baile activas el truco de que todos los vehículos exploten, causaras la destrucción de la camioneta y la muerte de la DJ, pero lo curioso es que CJ seguirá bailando a pesar de que el furgón este destruido y seguirán apareciendo las flechas o botones (dependiendo de la consola) aunque, a pesar de esto, si desaparecerá el contador de puntos.

Beta

En la versión Beta, la furgoneta seria negra y sus llantas iban ser Import. Posiblemente esta seria la única que tiene llantas deportivas.

Notas

  • Una forma más fácil de superar la misión, es tirar los coches al agua y así cuando robes la furgoneta, no te perseguirán.
  • Esta es una de las pocas misiones de algunos juegos que se puede quedar "colgado" por usar un truco llamado "La gente se volverá loca" si ya lo pusiste o alguna vez ya no se podrá pasar la misión hasta que juegues en una partida limpia.

Vehículos

Armas

Personajes

Lugares

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Mission 17 - Life's a Beach (HD)08:16

GTA San Andreas - Mission 17 - Life's a Beach (HD)

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio