Life's a Beach

Discusión0
11.823páginas
en el wiki
Life's a Beach
LifeBeach
Jefe:
OG Loc
Localización principal:
Burger Shot de Verona Beach
Misión anterior:
Just Business
Misión siguiente:
Madd Dogg's Rhymes
Recompensa:
Respeto
Diálogo Guía

«Para serte sincero, OG, ya no me mola el rap. Prefiero esa mierda gánster Hardcore»

~ CJ

Life's a Beach es la decimoctava misión de Grand Theft Auto: San Andreas, es la primera misión de OG Loc y ocurre en Los Santos.

Misión

Al entrar en el marcador de la misión, verás a nuestro amigo, el técnico de higiene OG Loc, con su hilarante nuevo uniforme. OG Loc le pide a CJ que robe una furgoneta con un equipo de sonido, en una fiesta en Santa Maria Beach.

En la playa

DJ SA 2
CJ bailando con la DJ.
RaimoxAñadida por Raimox

Al llegar a la playa, debemos hablar con la dueña de la furgoneta para bailar, en un sistema igual al de la misión Cesar Vialpando, ninguna de las dos son difíciles, solo requiere práctica. Al terminar el baile con un puntaje mayor a 2500 puntos en PC y 4000 en PS2 y Xbox, te dirá la mujer que subas a la furgoneta, pero aquí es donde robamos la furgoneta.

Manejando la furgoneta

DJ SA 3
CJ robando la furgoneta de la DJ
RaimoxAñadida por Raimox

Al robar, la mujer nos delatará y los demás nos perseguirán con dos coches y tenemos que dejar la furgoneta en el garaje de OG Loc, que se encuentra en Downtown Los Santos, exactamente debajo de los nudos de la autopista de Los Santos. Si conseguimos despistar a los dos coches, será más fácil de llegar, porque si no es así, disparan y puede que incluso exploten la furgoneta. Para despistarles fácilmente, hay que callejear y girar mucho, no seguir un camino "recto". Al dejar la furgoneta en el garaje de OG Loc, dará por terminada la misión.

Curiosidades

  • El significado de "Life's a beach" sería "La vida es una playa", pero si cambiamos el "beach" (playa) por el "Bit-ch" (perra) que suenan casi igual en inglés, que sería "Life's a Bit-ch" (La vida es una perra).
  • Ésta misión es una referencia al famoso cartel de Little Haiti, el motivo lo explica el apartado anterior.
  • Los de la fiesta van armados con MP5 (aunque en principio, van a mano desnuda). Un sólo disparo o ataque les alertará y se formará una del copón. Sin embargo, si los aniquilas a todos con un Cuchillo (pero cara a cara, no en sigilio por que si no también se revolucionan) podrás matarlos sin que a nadie le importe y de paso robar las armas. Ésto también es útil por que a la hora de robar la furgo, si los has eliminado a todos, no te tirotearán.
  • Si vas sobre el agua nadando o con el Jetpack y te acercas a la fiesta, podrás caminar, andar en vehículos y no perderás respiración bajo el agua (Inténtalo).
  • En la version PS2 se requieren 4000 puntos de baile, pero en la PC solo se requieren 2500 puntos.
  • Si tratas de robar la furgo antes de el baile estara cerrada con seguro y fallaras la misión.
  • Una manera de evitar que te sigan, es conducir hacia donde se encuentra el Pay 'n' Spray, conduces por la calle principal de Rodeo, despues solamente conduces hacia el objetivo.
  • Si te paras en las fogatas no te pasara nada.
  • La furgoneta tiene llantas todoterreno. Es probable que sea para circular en la playa.

Notas

  • Una forma más facil de superar la misión, es tirar los coches al agua y asi cuando robes la furgoneta, no te perseguiran.
  • Esta es una de las pocas misiones de algunos juegos que se puede quedar "colgado" por usar un truco llamado "La gente se volverá loca" si ya lo pusiste o alguna vez ya no se podrá pasar la misión hasta que juegues en una partida limpia.

Vehículos

Armas

Personajes

Lugares