Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Liesdamnlies.net

Discusión0
11.823páginas
en el wiki

Liesdamnlies.net es un sitio web de GTA IV, trata sobre conspiraciones. Este sitio inicio en un sotano de una casa que se convirtio en el portal de acceso de una super raza subterranea (segun la propia web).

Lies damn lies
Vista del sitio web
RooseveltRBAñadida por RooseveltRB

Se pueden ver varias conspiraciones tales como dominar al mundo, ovnis, lavado de cerebros, etc. El sitio web tiene estilo de foro, también hay varios comentarios de personas que opinan sobre las distintas "conspiraciones" pero también hay otras que ponen comentarios extraños, un ejemplo es un usuario llamado "Chupacabras" que dice que sacrificara a su sobrina la siguiente semana y que si alguien esta interesado que lleve refrigerios y condimentos. Podemos ver que el sitio es una clara parodia a las webs que hablan sobre conspiraciones en la vida real.

Curiosidades

  • Existen usuarios con nombres de "mitos" de GTA SA uno de ellos es "Big Foot" (pie grande) y otro Bermuda Triangle (triangulo de las Bermudas)" un posible Easter Egg de algunos de los mitos que tanto se investigaron.
  • La página también hace gran referencia a la secta Illuminati, especulado grupo conocido por sus supuestas conspiraciones y pretensiones de nuevo orden mundial.
  • El logo de este sitio web está en el ordenador de Oleg Minkov.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio