Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Libro de rimas de Madd Dogg

12.870páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Libro de rimas de Madd Dogg.jpg

El libro de rimas de Madd Dogg.

El libro de rimas de Madd Dogg (Madd Dogg's Rhyme Book) es como su nombre lo indica, un libro de rimas que pertenece al rapero Madd Dogg. Este objeto aparece en Grand Theft Auto: San Andreas con un nivel de importancia considerable.

Historia

Robo

Luego de que OG Loc salga de la cárcel, este le dará algunas misiones a Carl Johnson, principalmente para ayudarlo en su carrera de rapero hardcore gangsta. Una de ellas es Madd Dogg's Rhymes, en la cual CJ deberá ir a la mansión de Madd Dogg ubicada en Vinewood y robarse dicho libro de rimas que se encuentra en el estudio de grabación de Madd Dogg, para dárselo a Loc y este triunfe en su carrera.

Recuperación

Luego de que Jeffrey (OG Loc) le de la espalda a CJ y a su hermano, y que CJ se haga buen amigo y manager de Madd Dogg, Ambos (CJ y Madd Dogg) perseguirán a Jeffrey desde Flint County hasta Blastin' Fools Records, pasando por Santa Maria Beach y otros distritos de Los Santos. Al llegar a Blastin' Fools, Madd Dogg le quita el libro de rimas de las manos y lo empuja, mientras que OG Loc no podía hacer nada. De esta manera, CJ y Madd Dogg conocen a Jimmy Silverman y consiguen un contrato.

Curiosidad

  • Lo curioso de este libro, es que Carl Johnson en un principio, bajo encargo de OG Loc le roba el libro de rimas a Madd Dogg para que luego de unos meses, junto con Madd Dogg recupere el libro de rimas que estaba en poder de OG Loc.

Wiki al azar