FANDOM

LTcorreo
Título: Visita de Jefferson
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
Jefferson viene a la ciudad para tratar los crimenes de las bandas

Bobby Jefferson visitará Liberty City como parte de las medidas de los agentes federales contra el crimen organizado.

El crimen organizado vuelve a campar a sus anchas por Liberty City. A orillas del río Humboldt están apáreciendo cadáveres casi cada hora. ¿Quién es el culpable de esta ola de crímenes? Además de la Mafia y de la banda de motoristas, la policía sugiere que las bandas criminales de rusos e inmigrantes del este de Europa están sembrando el caos en las anteriormente tranquilas comunidades de Playa de Hove donde residen.

El antiguo secretario de la Seguridad Nacional, Bobby Jefferson, viene a Liberty City desde la capital del país para atender el asunto. El Sr. Jefferson comentó: "Aunque la Mafia ha sido un parásito constante para las ganancias de los trabajadores honestos de la ciudad, son una entidad conocida. No sabemos de lo que es capaz este nuevo tipo de criminal con tal de ganar dinero. La policía va a tener que moverse con rapidez, o este problema pronto quedará completamente fuera de control". Liberty City, estás avisada.

También en FANDOM

Wiki al azar