FANDOM

LTcorreo
Título: Vida nocturna en LC
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
Tony Prince pide indulgencia para las noches

Propietario de club se queja por la falta de vida nocturna en LC

Tony Prince, empresario de clubes, el hombre detrás de los famosos puntos nocturnos del pasado, como Peacock, Platonic Fury y Cox, y propietario actual del Hércules, habló ayer en contra de departamento de policía de Liberty City y su exceso de celo en la supervisión de los clubes nocturnos: "La idea de que los clubes conducen de algún modo al declive social es simplemente falsa. Liberty City debería ser el líder mundial en enfrentamiento nocturno, y ya no lo es, porque la policía nos impide hacer negocios. Primero prohibieron vender alcohol a los menores, luego las drogas, y por último exigieron licencias para bailar. Ahora es el tabaco, el sexo, la música, el exceso de cubitos de hielo en las bebidas... no paran de regularlo todo.

Esta ciudad solía ser grande. Hubo un tiempo en que la gente podía ir de fiesta hasta quedar medio muerta cualquier noche de la semana y los turistas querían visitar Liberty City para tomar una sobredosis en la capital del mundo. Ahora, por culpa de la policía del pensamiento, la gente prefiere ir a algún lugar donde no sea ilegal divertirse. Están intentando convertir este sitio en una ciudad dormitorio. Y no puedo tolerarlo". El Sr. Prince, conocido como "Gay Tony", ha pasado tres meses en prisión por evasión de impuestos y ha estado en rehabilitación seis veces. Ha negado tener cualquier relación con el crimen organizado en sus clubes o socializar con conocidos mafiosos.

También en FANDOM

Wiki al azar