FANDOM

LTcorreo
Título: Viajes aéreos
Fecha: 2008
Reportero: Michael Wayne
Viajar en avión apesta oficialmente

Los pasajeros se aprietan el cinturón por la crisis económica

¿Recuerdan los viejos tiempos de viajar en avión? ¿Cuando unas rubias esculturales con minifalda y escote pronunciado te servían botellines de vodka barato uno detrás de otro? Volar solía considerarse un lujo. Ahora te tienes que imprimir tu propio billete, facturar las maletas en persona y someterte a humillantes controles de seguridad antes de ser conducido como si fueras ganado al interior de un avión asqueroso y esperar dos horas en la pista de despegue porque un controlador aéreo zumbado y sin preparación ha pulsado la tecla ESC por error. Ahora te cobran por todo. ¿Una almohada diminuta y llena de gérmenes? 10 $. ¿Un vaso de agua tibia? 5 $. ¿Revista llena de restos de uñas y vómito seco? 4 $. ¿Bolsita de frutos secos rancios? 6 $. El insulto final es que ahora Air Sol nos cobra 3 $ para cagar en un lavabo del tamaño de un ataúd. Por los aeropuertos de todo el país se está vendiendo como churros una nueva gama de ropa interior protectora llamada "pañales aéreos". Antes teníamos la industria aérea más envidiada del mundo. Ahora nos sentamos en mitad de nuestra porquería durante cinco horas. Como los extranjeros.

También en FANDOM

Wiki al azar