FANDOM

LTcorreo
Título: Un escándalo salpica al jefe ejecutivo de Eris
Fecha: 2008
Reportero: Mary Williamson
Pete Vassal, jefe ejecutivo de Eris, víctima de los esteroides

Otro famoso que entra en rehabilitación

Pete Vassal, el fanático del ejercicio, jefe ejecutivo y fundador de Eris Sportswear, ha sido ingresado en un centro de rehabilitación tras admitir su adicción a los esteroides. El Sr. Vassal, famoso por tener los mejores abdominales entre los empresarios de las compañías que cotizan en el BAWSAQ, atribuyó su forma física a un duro régimen de ejercicios. Ahora resulta que el Sr. Vassal era adicto a los esteroides, y consumía una variada gama de los mismos, junto con otros productos dopantes, entre los que se incluyen la mortal testosterona de tiburón, un tipo de hormona masculina tan fuerte que provoca terroríficos accesos de furia y cambios de animo a aquellos que la consumen. El Sr. Vassal había hablado recientemente en contra de las drogas para mejorar el rendimiento en los deportes.

Ahora, varios empleados están revelando que esos productos deberían ser prohibidos en la sala de juntas. Los internos se han quejado de "ataques de furia por los esteroides" y terribles estallidos de acné. Un antiguo empleado de Eris ha declarado: "Pete se ha vuelto cada vez más iluso y terriblemente vanidoso. Como las drogas le encogieron los testículos, a menudo metía pelotas de golf dentro de sus pantalones cortos de deporte para dar el pego al montar en bicicleta". Seguiremos informando de esta historia se se volviera más interesante.

También en FANDOM

Wiki al azar