FANDOM

LTcorreo
Título: Tiroteo sangriento
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
Dueño del Rampage asesinado en la torre

Ashvilli y sus hombres, asesinados

Tiroteo sangriento (LT)

En un irónico juego del destino (Rampage significa "tiroteo"), hoy se ha producido una carnicería tras un sangriento tiroteo en las oficinas del siempre polémico Marki Ashvilli, dueño del Rampage de Liberty City. Ashvilli, que siempre había negado tener relación alguna con el crimen organizado, ha apareció muerto junto a varios de sus empleados tras un salvaje enfrentamiento. El asesino parece haber huido por medio de un valiente salto hacia la calle, pero los detalles exactos aún no han salido a la luz.

Lo que está claro es que esto es un duro golpe para el equipo de hockey: ha perdido a su polémico dueño.tendrá que luchar contra sus rivales por la franquicia y defenderse de las acusaciones de compras hostiles. El Rampage va a sentarse varias veces en el banquillo de los acusados, ya que los complicados asuntos empresariales de Ashvilli están siendo estudiados. Muchos fans del hockey se han quedado con las ganas de presenciar el tiroteo, ya que parecía bastante más interesante que el deporte en sí.

También en FANDOM

Wiki al azar