Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Libertytreeonline.com/Teléfonos baratos

< Libertytreeonline.com

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LTcorreo.jpg
Título: Teléfonos baratos
Fecha: 2008
Reportero: Redacción
Llamada en esperas

Los teléfonos baratos inundan el mercado

El mercado está inundado por teléfonos móviles baratos lleno de dispositivos, ¿pero son seguros? Diez modos en los que puede ponerte en peligro:

1) Un estudio de la Universidad de Vespucci ha revelado que las ratas de laboratorio que fueron atadas a teléfonos móviles activos durante semanas tenían más probabilidades de morir prematuramente que las ratas que no estaban atadas a teléfonos móviles.

2) Varios pervertidos han sido arrestados en el metro de Liberty City. Estaban haciendo fotografías a las partes pudendas de las mujeres con las cámaras de sus móviles.

3) Tienes un 60% más de probabilidades de ser atracado si un criminal te ve hablando por un móvil.

4) El gobierno puede interceptar las llamadas de los móviles. Esto pone en peligro tus libertades civiles.

5) Si necesitas hacer una llamada de emergencia en una situación de vida o muerte, un móvil tiene un 90% más de probabilidades de perder la señal que una linea fija.

6) Hablar o mandar mensajes de texto con un teléfono móvil hace que prestes menos atención a lo que te rodea. Así es más probable que te atropelle un coche o que te caigas por una boca de alcantarilla abierta.

7) Los criminales pueden escuchar tus conversaciones de móvil. Pueden usar tus detalles personales en empresas criminales o en juegos sexuales perversos.

8) La mayoría de los móviles han sido fabricados por empresas extranjeras. El dinero gastado en ellos no favorece la economía de nuestro país y puede usarse para financiar actividades terroristas.

9) Siete de cada diez enfermos de nuestro país tienen teléfonos móviles.

10) Mucha gente guarda su teléfono móvil en el bolsillo. Esto reduce la densidad del esperma y decepciona a tu amante.

También en Fandom

Wiki al azar