FANDOM

LTcorreo
Título: Stubbs abatido
Fecha: 2008
Reportero: TJ Barry
El patriarca del terror ha sido asesinado

Violencia en el aeropuerto

Arthur Stubbs, anciano estadista del legendario clan político Stubbs, fue abatido ayer por unos terroristas a su llegada al aeropuerto internacional de Francis. El Sr. Stubbs, de 83 años vino a la ciudad para asistir a una reunión familiar y para discutir las ayudas a la gente rica afectada con los recientes problemas en el mercado bursátil. El Sr. Stubbs era un apasionado demócrata cuando le convenía y también un elitista que odiaba a los pobres. Encarnaba a un tipo de persona de este país que, afortunadamente, ha desaparecido. Defensor de las libertades, fue brutalmente asesinado por una célula terrorista que ahora actúa dentro de Liberty City. La policía está buscando a los terroristas y aconseja a la gente que tengan mucho miedo y que denuncien cualquier actividad realizada por gente de color.

En un irónico giro del destino, los hijos de este patriota también murieron en actos de terrorismo. Ahora la familia la dirige el congresista Thomas Stubbs, el sobrino de Arthur Stubb. El Sr. Stubbs dijo a los reporteros en una apresurada rueda de prensa: "Esto es una tragedia. Mi familia le ha dado mucho a este país y a la libertad. Arthur Stubbs era genial. Un gran hombre. Seguiré su labor en la lucha por la justicia y el honor allí donde la encuentre. Su muerte me ha convertido en alguien muy rico y daré buen uso a ese dinero, además de para garantizar mi reelección".

También en FANDOM

Wiki al azar