FANDOM

LTcorreo
Título: Refinería atacada
Fecha: 2008
Reportero: TJ Barry
Masacre y terror en la refinería

La policía busca a un hombre con acento

¡Los terroristas atacan de nuevo! La policía acudió a una refinería de Polígono Industrial de Acter, en Alderney, por unos avisos de disparos, y encontró los cadáveres de varios hombres. La mayoría de ellos fueron identificados como conocidos socios de la familia criminal Pavano, incluidos Pete Marchetti y Marco Bonnaro, ambos de Alderney. Un portavoz de la Seguridad Nacional ha afirmado que están investigando esto como un caso de terrorismo y no ven vínculo alguno con el crimen organizado. "Acter Industrial Park está lleno de equipamiento delicado y productos químicos explosivos. Los terroristas probablemente estaban buscando un objetivo cuando se encontraron con estos mafiosos. Se produjo un tiroteo y los terroristas huyeron. Un mafioso puede ser tan patriótico como cualquier otro ciudadano. Prestaron un servicio a su país". Los testigos vieron varios coches huyendo del lugar del crimen. Uno de ellos llevaba a un herido en el asiento de atrás. Uno de los hombres tenía un claro acento extranjero.

También en FANDOM

Wiki al azar