Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Libertytreeonline.com/Medidas energéticas contra armas ilegales

< Libertytreeonline.com

12.864páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LTcorreo.jpg
Título: Medidas energéticas contra armas ilegales
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
Ochoa pone el tráfico de armas ilegal en su punto de mira

¿Manteniendo nuestros derechos constitucionales fuera de las calles de Liberty City?

El idealista alcalde de Liberty City, Julio Ochoa, juró ayer librar a nuestras calles de las armas de fuego ilegales. "Nuestras leyes sobre armas están ahí por algo. Es mi deber como alcalde hacer que se cumplan, ya sea persiguiendo a los criminales en posesión de armas en Liberty City o a los vendedores de esas armas fuera del estado". El equipo del alcalde Ochoa ha demandando a las tiendas Ammu-Nation de Los Santos y Vice City. El alcalde alardea de una reducción en los indices de criminalidad y de una mayor tasa de condenas por homicidios.

Sin embargo, la brutalidad policial y la corrupción han proliferado durante su mandato. También hay alegaciones sobre de manipulación en las estadísticas. El abogado Tom Goldberg ha señalado que el elevado indice de condenas por homicidio proviene de la resolución de los denominados "casos fríos" tras un examen con nuevas pruebas forenses. "El alcalde Ochoa y el departamento de policía de Liberty City están usando las estadísticas para cegar a la gente sobre a la autentica naturaleza de la vida diaria en las calles de esta ciudad. Es peligrosa. Los niños no están a salvo.

En el año pasado, el departamento de policía incauto 10.000 armas ilegales. Hubo mas de 500 homicidios con armas de fuego. ¿Llega la campaña de Ochoa demasiado tarde y sin hacer lo suficiente? ¿Sus excursiones a ciudades más soleadas salvarán a nuestros hijos de sus casi ciertos destinos? La venta o posesión de armas de fuego es ilegal aquí, en Liberty City. Eso significa eso que solamente están en manos de personas que quieren usarlas para el mal? Eso está por ver.

Wiki al azar