FANDOM

LTcorreo
Título: Liberty City: Punto favorito de los terroristas
Fecha: 2008
Reportero: TJ Barry
Liberty City es la ciudad número 1 en pizzas y terrorismo

Nuevos y sorprendentes resultados de un sondeo

Un reciente sondeo entre conocidos terroristas ha revelado que Liberty City es el objetivo favorito para planear un ataque. Algunos citan lo mucho que aparece en películas y en programas de televisión como "72" de Weazel Network. Otros mencionan los bancos que figuran en el mercado de acciones BAWSAQ de Liberty City. Otros dicen que no les gusta la "actitud" de Liberty City. Sea cual sea la razón, Liberty City está en más peligro que nunca de ser atacada por los terroristas. La oficina de Seguridad Nacional calcula una probabilidad estadística del 90% de que se intente un ataque en los próximos 5 años. ¿Qué puede hacer un vecino de Liberty City para impedir un ataque así?

La respuesta es: cinta aislante, recubrimiento de plástico e impuestos municipales a la alza. Los agentes de la Seguridad Nacional dan consejos prácticos para crear perfiles según la raza e identificar los síntomas de las armas químicas y biólogicas. Sin embargo, no hay garantía de que se pueda sobrevivir a una ofensiva. Los posibles objetivos son: el metro, el puente de Broker, la Torre Rotterdam, la Grand Easton Terminal y muchos otros. En un reciente comunicado de prensa de la Seguridad Nacional se advierte: "No tenemos ninguna certeza de dónde se podría producir un ataque. Todo lo que podemos decir es que no hay ningún lugar seguro". El nivel de amenaza en Liberty City es Añil 6.

También en FANDOM

Wiki al azar