Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Libertytreeonline.com/Ley jingoísta

< Libertytreeonline.com

12.942páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LTcorreo.jpg
Título: Ley jingoísta
Fecha: 2008
Reportero: TJ Barry
Ley jingoísta renovada

Quemar banderas es ilegal e interrumpir las lineas telefónicas es estupendo.

Ley jingoísta (LT).png

Dando paso a una nueva ola de sentimientos patrióticos, 30.000 nuevos agentes de la Seguridad Nacional fueron asignados a la defensa del país. En lo que prometen ser intensas técnicas de interrogatorio por parte de los agentes federales, la ampliación de la ley jingoísta elimina las trabas y las verificaciones que estaban entorpeciendo la protección de la nación. En otra de sus clausulas se incluye tirar a la basura todos los libros de historia que puedan indicar que abandonar una república libre sea una mala idea.

Algunos están preocupados por la nueva medida, pero el presidente ha tranquilizado al país. "Duerman tranquilos. El gobierno lo tiene todo bajo control", declaró el presidente Lawton en la ceremonia de juramento. Luego soltó una carcajada maníaca que hizo salir despavoridas a las palomas de las azoteas. Los morenos no son el único problema. Los europeos del este y los rusos, que antes se peleaban entre sí, vienen ahora a nuestro país y crean mafias. Los agentes dicen que están pensando en crear un nuevo cuerpo para ocuparse del problema.

También en Fandom

Wiki al azar