FANDOM

LTcorreo
Título: Kerry McIntosh
Fecha: 2008
Reportero: Mary Williamson
Kerry McIntosh quiere que el centro de rehabilitación le devuelva el dinero

Estrella arrestada por conducir drogada y por posesión de narcóticos

Kerry McIntosh apenas acababa de salir del centro de rehabilitación la pasada noche cuando fue arrestada por conducir drogada y por la posesión de una sustancia controlada, que al parecer era una pequeña cantidad de cocaína. Una vez que la policía supo que la arrestada era la famosa Kerry, ésta les firmó unos autógrafos y fue puesta en libertad con una advertencia. Según declaraciones de su agente, McIntosh ha decidido demandar al centro de rehabilitación en Los Santos, aduciendo que es igual de adicta que cuando llegó cuatro días antes. Lenny Tinderman, un alcohólico activo que dirige el centro de tratamiento que cobra 60.000 dólares por noche, ha dicho a los reporteros: "La señorita McIntosh abandonó el centro dos horas antes, en contra de lo aconsejado. Si no puede completar el programa, no podemos hacernos responsables de las repercusiones". En un mensaje del blog de la supermodelo, Kerry dijo a sus fans que ahora va a ingresar en un nuevo centro en las Bahamas: "Una lavativa, un partido de tenis, y volveré a estar en forma. Si he de hacer frente a mis demonios, quiero hacerlo con vistas al mar".

También en FANDOM

Wiki al azar