FANDOM

LTcorreo
Título: Jefferson atacado
Fecha: 2008
Reportero: Michael Wayne
El convoy de Jefferson ha sido atacado

Se sospecha de una banda criminal extranjera

Jefferson atacado (LT)

Bobby Jefferson, ex secretario de la Seguridad Nacional, venía a Liberty City para dar un discurso acerca de la creciente amenaza del crimen organizado de los inmigrantes. Sin embargo, Jefferson se convirtió en una víctima más cuando su convoy fue atacado de camino al juzgado civil y por poco lo matan. Los crímenes violentos son cada vez más frecuentes en esta ciudad y la gente como el Sr. Jefferson se pregunta por qué en discursos muy bien remunerados. Los estatutos de RICO y la presión contra el crimen organizado de las nuevas formas de vigilancia han socavado durante años a los elementos criminales tradicionales de esta ciudad. Este vacío se está llenando con hambrientos y despiadados criminales que vienen desde el extranjero.

Parece que, como en todas las industrias, estas nuevas bandas necesitan tener éxito con más desesperación que sus homólogos del país, y están dispuestas a pagar un precio que otros rechazarían. El alcalde Ochoa tiene que mantener su palabra y resolver este problema. Hasta entonces, los desamparados vecinos de Liberty City están a merced de estos criminales extranjeros.

También en FANDOM

Wiki al azar