FANDOM

LTcorreo
Título: Incidente en prisión
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
¿Qué ha salido mal en el Centro Penitenciario Alderney?

¿Podría ser la cárcel un lugar peligroso? ¿Se matarán todos entre ellos y nos ahorraran las molestias?

Tras el reciente asesinato en el Centro Penitenciario Alderney, la seguridad está a examen. Sally Butters, de "Madres pór un estado policial", ha dicho: "Estoy harta de que los delincuentes nos roben. Queremos ponerlos a trabajar para que la economía vuelva a ser lo que era. La medicina provada ha hecho mucho bien en este país. ¿por qué no podemos privatizarlo todo?". Ciertos grupos progres han culpado del incidente a las estrictas reglas de las cárceles. Piden sesiones habituales de meditación y entrenamiento reiki para todos los guardias. Bowden Earthsong, un activista de los derechos de los presos, ha dicho: "Las mayoría de las tendencias violentas se deben a un desajustes en los chakras. Tenemos que tratar la causa del problema, no el síntoma". Sea cual sea la razón de lo sucedido, algo tiene que cambiar en el Centro Penitenciario Alderney. Los ciudadanos ya tienen bastante de lo que preocuparse con los terroristas y la economía, nuestras cárceles deben seguir siendo seguras.

También en FANDOM

Wiki al azar