FANDOM

LTcorreo
Título: Guerra de mafiosos
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
Guerra de mafiosos

Igual que en los viejos y malos tiempos

En los viejos tiempos eran los Pavano contra los Gambetti, o los Ancelotti contra los Lupisella los que libraban una sangrienta guerra por controlar los diversos negocios ilegales de la ciudad. Ahora está volviendo a suceder. Esta vez, parece que también participan los mafiosos de Alderney, que han roto relaciones con las cinco familias y buscan igualdad política con ellas. ¿Quién iba a decir que los mafiosos también eran tan arribistas? Bueno, pues Jimmy Cast, experto en crímenes, para empezar. Nos ha dicho: "Los mafiosos son todos vanidosos. Esta guerra no es solo una guerra para obtener el poder financiero, también es una guerra por el control social de la ciudad. Seguro que aparecen más cadáveres antes de que las cosas empiecen a calmarse. La Mafia de Alderney es conocida por ser anárquica, e imagino que las familias antiguas estarán nerviosas cuando el fiscal del distrito aproveche esta oportunidad para acusar a varios mafiosos de la ciudad en otra operación masiva contra el crimen organizado". El alcalde Ochoa ha dicho: "Estamos a punto de erradicar esta amenaza de una vez por todas. De ahora en adelante, solo los grandes negocios y el gobierno podrán robar a la gente".

También en FANDOM

Wiki al azar