Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Libertytreeonline.com/Guerra de mafiosos

< Libertytreeonline.com

12.917páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LTcorreo.jpg
Título: Guerra de mafiosos
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
Nuevos criminales en el vecindario

¿El sindicato del crimen en Alderney amenaza el territorio de la comisión?

Guerra de mafiosos (LT).png

Tras ser acusados por el gobierno de Alderney de una serie de casos de robo, extorsión y chantaje, la Mafia de Alderney está ganando más y más protagonismo en los titulares de prensa. Supuestamente dirigida por un hombre de negocios, Jimmy Pegorino, esta familia criminal es un nuevo fenómeno. Anteriormente, los chantajes de Alderney los realizaban las cinco familias de Liberty City: los Ancelotti, los Pavano, los Gambetti, los Messina y los Lupisella, que juntos forman la comisión que durante muchos años ha dirigido el crimen en esta ciudad.

Sin embargo, la reciente ola de investigaciones estatales sobre el crimen organizado ha debilitado el poder de la comisión, lo que ha abierto el camino a una aproximación más directa y despiadada a la criminalidad. Se acabaron los días del noble mafioso, que dejaba una propina en el bolsillo del camionero que habían dejado inconsciente. En ves de eso, la Mafia de Alderney está dejando un rastro de cadáveres en su camino.

En cualquier caso, algunos se muestran escépticos acerca de su auténtica importancia. Según una fuente anónima, "la Mafia de Alderney está acaparando los titulares por una razón: así lo quiere la comisión. Estuvieron en el punto de mira por culpa de los soplones y toda aquella mierda de RICO. Ahora dejan que esos italianos del otro lado del West River ganen preponderancia para que los federales los investiguen a ellos en su lugar. Así de simple. Esos idiotas no tienen ningún poder real". Sea cual sea la verdad, el crimen organizado está en Liberty City para quedarse.

También en Fandom

Wiki al azar