FANDOM

LTcorreo
Título: Goldberg asesinado
Fecha: 2008
Reportero: Tony J. Smith
Abogado de Algonquin asesinado

La policía jura: "Supongo que investigaremos el asunto"

Goldberg asesinado (LT)

Un abogado, Tom Goldberg, ha sido asesinado hoy en su oficina de alta seguridad en Algonquin. Se cree que el Sr. Goldberg iba a presentar cargos contra importantes miembros de la policía de Liberty City, así contra varios miembros del ayuntamiento. Anteriormente, el Sr. Goldberg se había visto involucrado en casos contra la Mafia, demandas contra compañías de alimentación y también ganó un caso contra la compañía de cerillas Strike Lite por no advertir en sus cerillas que el producto podía provocar incendios si se usaba correctamente. En un momento de delirio egocéntrico, presentó una demanda sin éxito contra Dios por hacer llover en un desfile. El asesinato se produjo en las oficinas de Goldberg, Linger y Shyster, donde el Sr. Goldberg era uno de los socios. Dick Shyster, uno de los compañeros del bufete, elogió al Sr. Goldberg en un comunicado de prensa: "Tom será muy añorado por toda la gente a la que libró de la cárcel. Muchos de sus casos han ido a parar a mí, así que con suerte saldré tanto en los medios como él y, llegando el momento, también me presentaré a un cargo político.

También en FANDOM

Wiki al azar